pregunta culinaria en Barcelona

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Juan Jimenez
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

pregunta culinaria en Barcelona

Mensaje por Juan Jimenez »

¿Alguien me podria indicar algun lugar en Barcelona capital para comer calçots en esta epoca?.

Gracias de antemano

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
FELIX
Administrador
Administrador
Motocicleta: BMW R 1200 RT

Re: pregunta culinaria en Barcelona

Mensaje por FELIX »

Bueno Juan en Barcelona capital hay varios sitios pero debido a que para hacer calçots hay que hacer mucho humo y se necesita fuego vivo y sarmientos...los restaurantes del centro de la ciudad no son los mas indicados...asi que yo siempre voy a CAN SARDA, una masia en pleno parque del Tibidabo a (5 km. a espaldas de la ciudad) y en medio de la naturaleza (no hay ni cobertura en el movil :lol: )
Si no te va bien te recomendare otro y si te gusta este ya nos diras que tal fue la calçotada.

Buen provecho

Felix

La direccion es la siguiente:

Ctra. Barcelona - Cerdanyola per Horta (BV-1415) Km. 4,5 - 08290 CERDANYOLA DEL VALLÈS
Tel.: 93 692 61 85
GPS: Latitud: N 41º 27' 37'' - Longitud: E 02º 07' 29''

El acceso a esta carretera desde el centro es un poco complicado...espero que el GPS sea listo.
can sarda.docx
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Juan Jimenez
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Gracias Felix , pero voy a Barcelona en AVE desde Antequera ,y no dispongo de vehiculo alli.
¿Algun otro sitio para llegar en metro o autobus?.
Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

Imagen
El Caliu de l' Eixample
La Bota del Racó
L' Antic Forn
Restaurant Carmen
...evidentemente no comentes aquello de "...por si conoceis un sitio recomendable", por que nadie va a Barcelona a comer Calçots !
...otra recomendación, si te quedas a cenar, una cena ligerita a base de "entrepans" que solo puedes acompañar con cava o agua, mejor el cava rosado:
ImagenPINCHA
...que se encuentra aquí:
ImagenPINCHA
...de lo mejor de Barna y las copas al ladito, en la flecha verde, una barcaza anclada en el puerto deportivo:
Luz de Gas.
...buen viaje, Juan.
ImagenImagen
Juan Jimenez
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Muchas gracias Josep , probare algun garito de los comentados , aunque voy con niño puesto .

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
FELIX
Administrador
Administrador

Mensaje por FELIX »

El garito "Can Paixano" es muy recomendable pero para ir a comer, para cenar cierran muy pronto.
La Bota del Raco es un restaurante tipico y clasico de cocina catalana.
Y otra recomendacion son los restaurantes El Mussol (tienen varios repartidos por la ciudad) aqui te dejo el enlace:
http://www.angrup.com/mussol/restaurant ... /index.php

Bueno no pasaras hambre con tanto restaurante... :lol: :lol: :lol:

Que lo pases bien por Barna

Felix
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
Manolo
En cola
En cola

Mensaje por Manolo »

Uhmmm......
Cómo se van identificando los del "buen llantar".... como para engañarlos, llevándolos a un MacDonals.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Cuando vuelva a Barcelona, en vez de echar mano de mi yerno, que me lleva con mucho gusto para mi, a ponerme hasta el culo de bratwurst, le dare un toque a Felix y otro a Josep, que buena muestra dan de saber donde hincar el diente ..... :lol: :lol: :lol:
FELIX
Administrador
Administrador

Mensaje por FELIX »

Manolo escribió:Uhmmm......
Cómo se van identificando los del "buen llantar".... como para engañarlos, llevándolos a un MacDonals.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Cuando vuelva a Barcelona, en vez de echar mano de mi yerno, que me lleva con mucho gusto para mi, a ponerme hasta el culo de bratwurst, le dare un toque a Felix y otro a Josep, que buena muestra dan de saber donde hincar el diente ..... :lol: :lol: :lol:
Manolo como me consta que eres un buen aficionado a los bratwurst... me gustaria recomendarte e invitarte en tu proxima visita a Barcelona al restaurante/cerveceria ALT HEIDELBERG en la Ronda Universidad, 5 alli hay todo tipo de salsichas alemanas ¡¡¡ yo las pido siempre acompañadas de choucrute ¡¡¡ :lol:
Espero tu visita

Felix
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
Santiago
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Santiago »

Barcelona,...

no hace mucho me toco coemer en Can Cortada, en la Avda de l'estatut. Notable de comoda y excelente de sitio.
Pertenece a un grupo TRAVI con varios locales que tengo ganas de seguir conociendo.

http://www.gruptravi.com/paginas/castel ... o_cas.html

Por cambiar y no ir siempre a Los Caracoles, donde se oye ya mas inglés que español,.....

Saludos
Juan Jimenez
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Pues ya estamos de vuelta de esta breve, pero intensa visita a Barcelona. No estaba en la ciudad desde que antes del 92 , solo habia pasado fugazmente , sin pasearla ,por motivos que no vienen al caso.

Ver la plaza Real con sus palmeras, donde Marsé, Vazquez Montalban y Terenci Moix copeaban al mediodia ,

La estrecha calle de Avinyo , donde el joven Picaso ( la segunda "s "vino despues cuando fue famoso) daba rienda suelta a sus aficiones.

El castillo de Montjuic, antiguo museo militar , y ahora museo por la paz ( toma ya ).

La ciudad modernista que ha ganado mucho con la restauracion.

La Sagrada Familia , merece la pena hacer una larga cola .

Las siempre maravillosas , Catedral , Sta. mª del Mar , y la Merce.

La sala del Tinell , donde los RRCC recibieron a Colon a su llegada de America.

En cada calle o avenida mil sitios donde comer o tapear , andaluces , vascos , gallegos , argentinos , alemanes , bistros , ect.

Los calçots los probarmos en el Ensanche , donde me recomendo Josep , tiernos y muy suaves de gusto , para acabar con un asado argentino , todo por 40 euros (sorpresa).

Los entrepans de la calle reina Cristina no pudieron ser , con Ivan y hasta la bandera de gente, no era muy recomendable , pero queda pendiente.

Nos vengamos con un arroz caldoso de mariscos, para mojar sopas , en un garito del puerto deportivo ,delicioso .

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
FELIX
Administrador
Administrador

Mensaje por FELIX »

Santiago escribió:Barcelona,...

no hace mucho me toco coemer en Can Cortada, en la Avda de l'estatut. Notable de comoda y excelente de sitio.
Pertenece a un grupo TRAVI con varios locales que tengo ganas de seguir conociendo.

http://www.gruptravi.com/paginas/castel ... o_cas.html

Por cambiar y no ir siempre a Los Caracoles, donde se oye ya mas inglés que español,.....

Saludos
Can Cortada muy buen sitio...muy buena la recomendacion...pero le pillaba un poco lejos del centro a Juan, pero 100% recomendable.
Los Caracoles...algo pasado de moda pero con un encanto de "toda la vida" ¡¡¡ hay mejores opciones.
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
Responder