pregunta culinaria en Barcelona
- Juan Jimenez
- Asistente de Road-leader

pregunta culinaria en Barcelona
¿Alguien me podria indicar algun lugar en Barcelona capital para comer calçots en esta epoca?.
Gracias de antemano
Saludos
Gracias de antemano
Saludos
¡ soy de loja !

- FELIX
- Administrador

- Motocicleta: BMW R 1200 RT
Re: pregunta culinaria en Barcelona
Bueno Juan en Barcelona capital hay varios sitios pero debido a que para hacer calçots hay que hacer mucho humo y se necesita fuego vivo y sarmientos...los restaurantes del centro de la ciudad no son los mas indicados...asi que yo siempre voy a CAN SARDA, una masia en pleno parque del Tibidabo a (5 km. a espaldas de la ciudad) y en medio de la naturaleza (no hay ni cobertura en el movil
)
Si no te va bien te recomendare otro y si te gusta este ya nos diras que tal fue la calçotada.
Buen provecho
Felix
La direccion es la siguiente:
Ctra. Barcelona - Cerdanyola per Horta (BV-1415) Km. 4,5 - 08290 CERDANYOLA DEL VALLÈS
Tel.: 93 692 61 85
GPS: Latitud: N 41º 27' 37'' - Longitud: E 02º 07' 29''
El acceso a esta carretera desde el centro es un poco complicado...espero que el GPS sea listo.
Si no te va bien te recomendare otro y si te gusta este ya nos diras que tal fue la calçotada.
Buen provecho
Felix
La direccion es la siguiente:
Ctra. Barcelona - Cerdanyola per Horta (BV-1415) Km. 4,5 - 08290 CERDANYOLA DEL VALLÈS
Tel.: 93 692 61 85
GPS: Latitud: N 41º 27' 37'' - Longitud: E 02º 07' 29''
El acceso a esta carretera desde el centro es un poco complicado...espero que el GPS sea listo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Alcoi 2008
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
- Juan Jimenez

Gracias Felix , pero voy a Barcelona en AVE desde Antequera ,y no dispongo de vehiculo alli.
¿Algun otro sitio para llegar en metro o autobus?.
Saludos
¿Algun otro sitio para llegar en metro o autobus?.
Saludos
¡ soy de loja !

- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:

El Caliu de l' Eixample
La Bota del Racó
L' Antic Forn
Restaurant Carmen
...evidentemente no comentes aquello de "...por si conoceis un sitio recomendable", por que nadie va a Barcelona a comer Calçots !
...otra recomendación, si te quedas a cenar, una cena ligerita a base de "entrepans" que solo puedes acompañar con cava o agua, mejor el cava rosado:
PINCHA...que se encuentra aquí:
PINCHA...de lo mejor de Barna y las copas al ladito, en la flecha verde, una barcaza anclada en el puerto deportivo:
Luz de Gas.
...buen viaje, Juan.

- Juan Jimenez

Muchas gracias Josep , probare algun garito de los comentados , aunque voy con niño puesto .
Saludos
Saludos
¡ soy de loja !

- FELIX
- Administrador

El garito "Can Paixano" es muy recomendable pero para ir a comer, para cenar cierran muy pronto.
La Bota del Raco es un restaurante tipico y clasico de cocina catalana.
Y otra recomendacion son los restaurantes El Mussol (tienen varios repartidos por la ciudad) aqui te dejo el enlace:
http://www.angrup.com/mussol/restaurant ... /index.php
Bueno no pasaras hambre con tanto restaurante...
Que lo pases bien por Barna
Felix
La Bota del Raco es un restaurante tipico y clasico de cocina catalana.
Y otra recomendacion son los restaurantes El Mussol (tienen varios repartidos por la ciudad) aqui te dejo el enlace:
http://www.angrup.com/mussol/restaurant ... /index.php
Bueno no pasaras hambre con tanto restaurante...
Que lo pases bien por Barna
Felix
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
Alcoi 2008
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
Uhmmm......
Cómo se van identificando los del "buen llantar".... como para engañarlos, llevándolos a un MacDonals.
Cuando vuelva a Barcelona, en vez de echar mano de mi yerno, que me lleva con mucho gusto para mi, a ponerme hasta el culo de bratwurst, le dare un toque a Felix y otro a Josep, que buena muestra dan de saber donde hincar el diente .....

Cómo se van identificando los del "buen llantar".... como para engañarlos, llevándolos a un MacDonals.
Cuando vuelva a Barcelona, en vez de echar mano de mi yerno, que me lleva con mucho gusto para mi, a ponerme hasta el culo de bratwurst, le dare un toque a Felix y otro a Josep, que buena muestra dan de saber donde hincar el diente .....
- FELIX
- Administrador

Manolo como me consta que eres un buen aficionado a los bratwurst... me gustaria recomendarte e invitarte en tu proxima visita a Barcelona al restaurante/cerveceria ALT HEIDELBERG en la Ronda Universidad, 5 alli hay todo tipo de salsichas alemanas ¡¡¡ yo las pido siempre acompañadas de choucrute ¡¡¡Manolo escribió:Uhmmm......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando vuelva a Barcelona, en vez de echar mano de mi yerno, que me lleva con mucho gusto para mi, a ponerme hasta el culo de bratwurst, le dare un toque a Felix y otro a Josep, que buena muestra dan de saber donde hincar el diente .....![]()
![]()
Espero tu visita
Felix
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
Alcoi 2008
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
- Santiago
- Cabeza de pelotón

Barcelona,...
no hace mucho me toco coemer en Can Cortada, en la Avda de l'estatut. Notable de comoda y excelente de sitio.
Pertenece a un grupo TRAVI con varios locales que tengo ganas de seguir conociendo.
http://www.gruptravi.com/paginas/castel ... o_cas.html
Por cambiar y no ir siempre a Los Caracoles, donde se oye ya mas inglés que español,.....
Saludos
no hace mucho me toco coemer en Can Cortada, en la Avda de l'estatut. Notable de comoda y excelente de sitio.
Pertenece a un grupo TRAVI con varios locales que tengo ganas de seguir conociendo.
Por cambiar y no ir siempre a Los Caracoles, donde se oye ya mas inglés que español,.....
Saludos
- Juan Jimenez

Pues ya estamos de vuelta de esta breve, pero intensa visita a Barcelona. No estaba en la ciudad desde que antes del 92 , solo habia pasado fugazmente , sin pasearla ,por motivos que no vienen al caso.
Ver la plaza Real con sus palmeras, donde Marsé, Vazquez Montalban y Terenci Moix copeaban al mediodia ,
La estrecha calle de Avinyo , donde el joven Picaso ( la segunda "s "vino despues cuando fue famoso) daba rienda suelta a sus aficiones.
El castillo de Montjuic, antiguo museo militar , y ahora museo por la paz ( toma ya ).
La ciudad modernista que ha ganado mucho con la restauracion.
La Sagrada Familia , merece la pena hacer una larga cola .
Las siempre maravillosas , Catedral , Sta. mª del Mar , y la Merce.
La sala del Tinell , donde los RRCC recibieron a Colon a su llegada de America.
En cada calle o avenida mil sitios donde comer o tapear , andaluces , vascos , gallegos , argentinos , alemanes , bistros , ect.
Los calçots los probarmos en el Ensanche , donde me recomendo Josep , tiernos y muy suaves de gusto , para acabar con un asado argentino , todo por 40 euros (sorpresa).
Los entrepans de la calle reina Cristina no pudieron ser , con Ivan y hasta la bandera de gente, no era muy recomendable , pero queda pendiente.
Nos vengamos con un arroz caldoso de mariscos, para mojar sopas , en un garito del puerto deportivo ,delicioso .
Saludos
Ver la plaza Real con sus palmeras, donde Marsé, Vazquez Montalban y Terenci Moix copeaban al mediodia ,
La estrecha calle de Avinyo , donde el joven Picaso ( la segunda "s "vino despues cuando fue famoso) daba rienda suelta a sus aficiones.
El castillo de Montjuic, antiguo museo militar , y ahora museo por la paz ( toma ya ).
La ciudad modernista que ha ganado mucho con la restauracion.
La Sagrada Familia , merece la pena hacer una larga cola .
Las siempre maravillosas , Catedral , Sta. mª del Mar , y la Merce.
La sala del Tinell , donde los RRCC recibieron a Colon a su llegada de America.
En cada calle o avenida mil sitios donde comer o tapear , andaluces , vascos , gallegos , argentinos , alemanes , bistros , ect.
Los calçots los probarmos en el Ensanche , donde me recomendo Josep , tiernos y muy suaves de gusto , para acabar con un asado argentino , todo por 40 euros (sorpresa).
Los entrepans de la calle reina Cristina no pudieron ser , con Ivan y hasta la bandera de gente, no era muy recomendable , pero queda pendiente.
Nos vengamos con un arroz caldoso de mariscos, para mojar sopas , en un garito del puerto deportivo ,delicioso .
Saludos
¡ soy de loja !

- FELIX
- Administrador

Can Cortada muy buen sitio...muy buena la recomendacion...pero le pillaba un poco lejos del centro a Juan, pero 100% recomendable.Santiago escribió:Barcelona,...
Saludos
Los Caracoles...algo pasado de moda pero con un encanto de "toda la vida" ¡¡¡ hay mejores opciones.
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
Alcoi 2008
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012