Nueva campaña de la DGT

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
elite
En cola
En cola
Mensajes: 63
Registrado: 19 Dic 2008, 10:28

Nueva campaña de la DGT

Mensaje por elite »

CAMPAÑA DGT: ¡PONTE EL CASCO!




El 15 de mayo comienza la nueva campaña de la DGT de vigilancia y control del uso del casco entre usuarios de motocicletas y ciclomotores, campaña que durará hasta el 31 de julio y en la que intervienen: las Comunidades Autónomas de Andalucía, Extremadura y Murcia, las Federaciones de Municipios y Provincias de esas tres CCAA, la Asociación Mutua Motera, Stop Accidentes, Aesleme, el Race, el Racc, Día, Aspaym y la Fundación Española para la Seguridad Vial.
En este sentido, la DGT ha dado instrucciones para que, a partir del 15 de este mes, los agentes de la autoridad apliquen de forma menos discrecional lo dispuesto por el artículo 70.1 de la vigente Ley de Tráfico, según el cual se podrá inmovilizar la motocicleta o el ciclomotor de los conductores que no lleven casco. La orden es la inmovilización en todos los casos. El anuncio lo hizo el propio director general de Tráfico, Pere Navarro, el 22 abril. El director también hizo un llamamiento a las autoridades municipales para que cooperen impartiendo las mismas directrices a la policía municipal.
Jl
En cola
En cola
Mensajes: 123
Registrado: 31 Dic 2006, 00:03
Ubicación: Córdoba

Re: Nueva campaña de la DGT

Mensaje por Jl »

Pues con todos los respetos habidos y por haber, y a riesgo de tirar piedras sobre mi tejado, soy de la opinión de que si existe una ley, sea cual sea, se haga cumplir ésta a rajatabla en todo momento, le duela a quien le duela. Y si se ve que la ley es absurda, pués con cambiarla por otra más eficaz o apropiada todo resuelto. (léase en esto el aparcar en acerados o circular por arcenes).
Lo que no me parece de recibo es que de vez en cuando se pongan de moda campañas temporales para exigier el cumplimiento de las ordenanzas, como no me lo parecería que desde el 15 de mayo hasta el 30 de agosto (por ejemplo) se pusiera en funcionamiento una campaña para evitar los asesinatos o las violaciones.
Juan Luis
Arando vientos
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1939
Registrado: 22 Mar 2007, 11:13
Ubicación: Madrid

Re: Nueva campaña de la DGT

Mensaje por Dario »

Estas cosas suenan mas a recaudacion transitoria....... Esto tenia que funcionar todo el año....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
elite
En cola
En cola
Mensajes: 63
Registrado: 19 Dic 2008, 10:28

Re: Nueva campaña de la DGT

Mensaje por elite »

Estas campañas dan muestras de pitorreo, hoy os persigo y denuncio pero mañana doy mas manga ancha y que cada uno haga lo que le plazca y como dice Dario A RECAUDAR
Responder