...exención de impuestos.

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

P.d. menos mal que se que eres una muy muy buena ogra
TITAN
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por TITAN »

Paco Larrea escribió:Fiona coño tendre que estar muy, muy atento a mi escritura, me das tanto o mas miedo que leer las respuestas de Titan :D :D :D , mas bien soy un buen negociador y mejor comprador, he dicho.
claramente eres un gastoso, peeor que una mocita en rebajas
Ricardo Egea
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Ricardo Egea »

yo negociaria la entrada al concesionario, aunque entiendo que te cobren.
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Joder cuantos cab........ hay por estos lares, verdad? Potorrin recuerda que tengo algo de ti en propiedad.
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

a ver... definid potorrín, porque lo que yo entiendo por potorro...o potorrín es chochete así que cual de los dos es el que hace a pelo y a pluma??
si es que se os deja solos y os consolais mutuamente mariconazossssssssss
Ricardo Egea
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Fiona lo has definido muy bien, pero ya sabes....un barco, tres naufragos.. (Paco, Luis y yo mismo).... alguno tendria que ponerse a mirar "pa la meca"... total que tiramos tres eurazos al suelo.. (los que ha entregado como entrada...palamoto) ....en esto que Paco se tiro a por ellos y a Luis le confundio la noche...yo solo mire y exclame...."coño un potorro".
Ya sabes toda la verdad, escucharas otras versiones, pero sin duda esta es la que mas se ajusta a la realidad.
Juan Antonio
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

Muy bien explicao Ricardo
:D :D :D :D :D Algun movil ha hecho la retrataura :lol: :lol: :lol: :lol: Ya nos madara Manolo el power-poin :D :D :D :D :D

Lo que hay que hacer pa dar la entrada de la amoto :lol: :lol: :lol: :lol:
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

POTORRO MAYOR , no sera mas cierto que el que exclamo y gimio no es otro que tuuuuuuuuuuuuuu. Mira que el potorrin Luis y tu estabais todo el dia perdidos o acaso puedes demostrar lo contrario, este " potorrin " siempre estaba rodeado de bellezas, puede dar fe de ello los Sres, Rafo , Pepe, Pepe el Hmno de Rafo y las caribeñas.
Y punto en boca.
Ricardo Egea
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Luis y yo teniamos diariamente, consejos de administracion en el salon chinita-ven, en ellos, planificabamos con el capitan la ruta del dia siguiente (ya que conociamos algun atajo...las cosas de ser piratas)... :twisted:
...Pepe Sanchez, Julio, Antonio, Juanjo, y el italiano al que pusimos ciego, pueden dar fe de ello.
Con respecto a los correos que intercambias con la manta-raya despues de tu fortuito encuentro con ella, prefiero no hablar, ya te dijeron que eso no era la boca joe.
Y si quieres....hablamos un rato de los masajes con el Argentino, y los 300 eu. que te cobro por sesion...llamemoslo sesion. :oops:

Un abrazo Paco, coño que te aprecio mucho joe. :lol: acuerdate del kiski de Pepe Sanchez, que me lo compro verde para que lo tomaramos maduro.
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Ricardo era la sala mas concurrida por los tres , esa chinita, esa negrita, y esa chilena lo bien que hacian las cosas, que educadas, que serviciales, no pensar mal mentes perversas, bien que se aprendieron los nombres del trio.
Lo del kiski me lo llevo para los pedroches, en eso quedamos.

Yo Potorrin tambien te aprecio jejejejejeje y dejemosnos de mariconadas que la peña piensa cosas que no son :D :D :D
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Vaya,..y yo que creia que habia controlado a mis grumetes...ahora me doy cuenta que he hecho otro crucero y que no me habia dado cuenta de ná... :cry: vaya con el personal....alucinado me teneis.... :-o :-o

no se os puede dejar solos... :wink:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Pepe dile a la peña como era la chica que nos acompaño a las mantas, que tanto tu como yo estuvimos muy, muy, muy cerquita de ella, y esos eran los limones del caribe y no lo que veiamos en el anuncio de fa o el que fuere
TITAN
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por TITAN »

si ya lo sabia yo que el playboy al final se perdia, al final chancletazo y nos sale trucha, que barbaridad
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

TITAN escribió:si ya lo sabia yo que el playboy al final se perdia, al final chancletazo y nos sale trucha, que barbaridad
Barbaridad era esa chica, jo como se movia le hicimos un sandwich entre Pepe Muñoz y yo, no mal interpretes que tu cabeza solo piensa cosas oscenas.
TITAN
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por TITAN »

Paco Larrea escribió:
TITAN escribió:si ya lo sabia yo que el playboy al final se perdia, al final chancletazo y nos sale trucha, que barbaridad
Barbaridad era esa chica, jo como se movia le hicimos un sandwich entre Pepe Muñoz y yo, no mal interpretes que tu cabeza solo piensa cosas oscenas.
que guarrones, un beso
OSCAR & SILVIA
En cola
En cola
Contactar:

IMPUESTO MATRICULACION

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

POR FIN TENGO NOTICIAS OFICIALES DE BMW SOBRE EL TEMA,
ME ACABAN DE LLAMAR Y ME HAN CONFIRMADO QUE LA GS QUE HE COMPRADO ESTA EXENTA TOTALMENTE DEL IMPUESTO DE MATRICULACION ,CON LO CUAL ME VOY A AHORRAR UNOS 1600 EURITOS MUY RICOS.

UN SALUDO
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues ATENCION que me acaba de comentar Fernando que le han dicho en Movilnorte que ME DEVUELVEN 1850 EUROS DE MI RT. Resulta que la RT está homologada y que la norma es con caracter retroactivo para todas las matriculaciones de este año 2008. je,je...pero que bien que me van a venir esos eurillos.... :lol: :lol: :lol:

el viernes me entero como tengo que reclamar la pasta... 8) 8)

saludetes.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

...jo Pepe, con eso casi te pagas la temporada Touring 2008. A ver si os sobra algo para agasajarme... :lol:
Josep.
ImagenImagen
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Pepe dejalos para poder mojar la moto a tuti plan
Ricardo Egea
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

que bien Pepe, ahora podras hacerme ese regalo que tanta ilusion me hace.
Responder