...exención de impuestos.
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...exención de impuestos.
...buena noticia sobre todo para los interesados en la F650GSTwin y la F800GS, puesto que ya han sido homologadas por industria como emisoras de baja contaminación y los adquirientes se van a ahorrar el 12% del impuesto de circulación. Unos 830€ apróximadamente de ahorro.
...por si no llegaba a tiempo la homologación, BMW tenía prevista una bonificación para el I. C. en la compra de 350€, por lo que al final ahorraremos más del doble.
Josep.
...por si no llegaba a tiempo la homologación, BMW tenía prevista una bonificación para el I. C. en la compra de 350€, por lo que al final ahorraremos más del doble.
Josep.

- FELIX
- Administrador

- Motocicleta: BMW R 1200 RT
homologacion
...Y no podrian homologar mas modelos estos del ministerio ¡¡¡
Saludos
Saludos
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
-
manolo y marta
- Cabeza de pelotón

JOSEP
Tu que tienes mano en el ministerio, ¿no podrias decirles que mi moto emite pocas emisiones contaminantes y que me devolvieran unos eurillos?. Aunque luego nos los gastemos en una comilona, no me importa. Un abrazo y gracias de antemano.
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Acabo de ver la nueva F 800 GS y es preciosa, me va la van a dejar probar, me la ofertan a un precio increible, me descuentan el Imp. de Matriculacion.
La operación es:
Entrada: 3.000 €
36 Mensualidades de 100 €: 3.600 €
Pago Valor Residual: 4.000 €
Total Moto: 10.600 €
He comentando que si la moto no es mi agrado la podria vender sin problemas, afirmativo me respondieron.
Ya me comentais algo los Geseros, pues venderia la FZ - 1 en caso de que me mole
La operación es:
He comentando que si la moto no es mi agrado la podria vender sin problemas, afirmativo me respondieron.
Ya me comentais algo los Geseros, pues venderia la FZ - 1 en caso de que me mole
- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

Re: JOSEP
Pero Manolo, si tu solo respirando contaminas a media provincia........ 8) 8) 8) 8)manolo y marta escribió:Tu que tienes mano en el ministerio, ¿no podrias decirles que mi
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
-
TITAN
- Asistente de Road-leader

ya tiene que estar mal la BMW de Cordoba para tenerte como cliente con 2 BMW.haces bien en vender la Yamaha, pues total para como andas con ella desprestigia a la marca y a su modelo de deportiva. :DPaco Larrea escribió:Acabo de ver la nueva F 800 GS y es preciosa, me va la van a dejar probar, me la ofertan a un precio increible, me descuentan el Imp. de Matriculacion.
La operación es:
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
[ya tiene que estar mal la BMW de Cordoba para tenerte como cliente con 2 BMW.haces bien en vender la Yamaha, pues total para como andas con ella desprestigia a la marca y a su modelo de deportiva. :D[/quote]
Por que no te callas jajajajajaja joder cuando te vea la que te liare, pobre Cristina lo que tiene que aguantar, la alojo en casa sin ningún tipo de problemas , pues el problema eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. PICHON
Por que no te callas jajajajajaja joder cuando te vea la que te liare, pobre Cristina lo que tiene que aguantar, la alojo en casa sin ningún tipo de problemas , pues el problema eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. PICHON
- Josep

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...Paco, que no te enteras, no es que te descuenten el Impuesto de Matriculación, si no que por homologación la moto no lo tiene que pagar, con lo que el ahorro equivale al 12% del precio total de la moto.Paco Larrea escribió:Acabo de ver la nueva F 800 GS y es preciosa, me va la van a dejar probar, me la ofertan a un precio increible, me descuentan el Imp. de Matriculacion.
...eso sí.más vale que el ahorro te lo gastes en opciones por que con el precio de muestra que das la moto viene pelada...
...nos vemos en los Pedroches !
Josep.

-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
- Pepe Muñoz

-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
-
Pepe Adsuara
- Cabeza de pelotón

- Pepe Muñoz

solo tenemos que poner el dia ...aunque con el pistoletazo de inicio de temporada...ya no se cuando tenemos libre:Paco Larrea escribió:Sabes muy bien que esta a tu entera dispocisión D. José, a cambio solo pido hospedaje y una cenita en Fuengirola :D :D :D
Además, quedamos en que me traerias fotos y el video de Jamaica para poder hacer el montaje en DVD definitivo con mi material ( fotos y video de Gran Cayman ) ... ¿cuando nos rejuntamos,...cuando?
saludetes.Pp
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Paco Larrea escribió:Comprada por 10.300 € la GS800
F 800 GS con ABS, puños calefactables, caballete central, ordenador de abordo,,protecciones puños, color amarillo.
3.00 € entrada, cuotas de 100 €
Tres leuros de entrada, vaya mierda de concesionario al que vas, con entradas como esas tendrán cola...
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar: