RAFAEL escribió:Un mal chiste . Solo espero que no tengas casa en la Costa del Sol , porque mezclar un Señor de Cordoba con la Gente de Málaga , te elevaria tu nivel de tolerancia .
A proposito , soy Rafo , de Málaga .
Sinceramente lamento profundamente el haber molestado a alguien y en este caso especial a los malagueños.
Repito que el dicho no es invención mía, solo es una de las muchas citas que, respecto al origen, creó en pueblo en su día. Tampoco creo que sea culpa mía que no sea demasiado conocida.
En cuanto al apartamento en Málaga, tal vez sea que si, o tal vez sea que no, lo que si tengo es bastante familia malagueña.
Lo dicho, lamento el mal entendido que he fomentado sin desearlo y que si mal no recuerdo vino a cuento por otra cita que expuso un malagueño, creo que era algo así como... "cordobes y hombre de bien, no puede ser",
y a la que por cierto no le di la mayor importancia porque entendí el ánimo jocoso de la mima, cosa que no ha ocurido con la que nos ocupa.
En esta respuesta he citado a Rafo, pero en realidad la disculpa va dirigida a todos los malagueños que se hayan sentido ultrajados.
Y visto lo visto, en cuanto a los niveles de intolerancia e intransigencia, quizas cada cual debería mirar en su interior.
Doy por zanjada la polémica y no pienso seguir debatiendo sobre este tema.
Juan Luis