Me presento

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Jl
En cola
En cola

Re: BIENVENIDO....

Mensaje por Jl »

Miguel F. de Molina escribió:... PAISANO Y BIEN HALLADO ,YO TAMPOCO TE CONOZCO PERO PRONTO TENDREMOS OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ALGUNA QUE OTRA SALIDA.SALUDOS ,MIGUEL
Sin ir más lejos este domingo haremos una salida de media mañana.
Para el 14 hay en proyecto otra, así que estás invitado a unirte a ellas.

Un saludo.

Juan Luis
Arando vientos
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Jl escribió:
Juan Luis escribió:En la tercera dependencia hay un grupo de personas vociferando y formando algarabía. Por último va y pregunta. - ¿Y quienes son esos otros?. - El buen tabernero, resignado y suspirando le responde. - Esa es gente de Malaga. :twisted:
Ya ves, amigo Pepe, que los dichosos dichos, dichos son.

Espero que pronto nos conozcamos y compartamos, a mi cargo, algún modesto yantar.

Saludos señoriales.

Juan Luis
Mas convencio con tu sapienza Juan Luis y vive Dios que esta humilde "gente de Málaga" ( mismamente yo y mi señora esposa ) estarán muy honrados en sertarse a yantar con vos lo que sea, por lo que tu invitacion queda anotada ...

Pero ah que te tengo que decir de que tengas cuidado que si bien los de Córdoba son señores, ...los de Sevilla señoritos y los de Málaga, además de boquerones, somos gente, en er Touring hay "gentuza" que intentará añadirse a tan expléndida invitacion.....

Un abrazo amigo y nos veremos por tu preciosa tierra !!

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Mari Carmen
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Hola

Mensaje por Mari Carmen »

Pues Bienvenido JL, yo soy "Gente de Málaga", y creo que buena gente al igual que mi amigo Pepe y mi más que amigo Rafo, así que como tal te doy una muy cordial bienvenida y cuando nos conozcas espero que puntualizes ese poco amigable término. Un abrazo.
Jl
En cola
En cola

Re: Hola

Mensaje por Jl »

Mari Carmen escribió:Pues Bienvenido JL, espero que puntualizes ese poco amigable término. Un abrazo.
Gracias Mari Carmen por tu acogida fraternal :) . Espero que lleguemos a conocernos.
Te diré algo, por si acaso lo dudabas, de las ocho provincias andaluzas (creo que eran ocho, ¿no?), posiblemente, aunque todas sean muy queridas, las dos más hermandas sean Málaga y Córdoba.
No sabría decirte el número de cordobeses que tienen su segunda residencia en tu provincia.
Así que, en lo que respecta al dicho tradicional, no es a un modesto servidor al que le habrás de demandar explicaciones, pues solo fuí notario del saber popular. :razz:

Un saludo para la GENTE adorable.

Juan Luis (Jlas)
Arando vientos
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Jl.......

Mensaje por Alvaro »

cn Lo más conocido de refranes entre provincias es el término "mala follá", que supongo muchos andaluces sabréis a qué habitante de provincia se refiere y dicho por un cordobés.

De momento lo dejo en el aire porque sé que alguien lo aclarará.

Un abrazo a todos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
fran
En cola
En cola

Que si Álvaro, que es verdad

Mensaje por fran »

Ese Refrán, creo que es adecuado, pero Álvaro, la única objeción es que no se trata de provincia, sino de la capital.

Y te lo digo con conocimiento de causa.

Lo puedes decir muy alto, ya que para que veas la verdad de ese refrán, que en este club no hay nadie de la capital y hay mucha gente con moto y BMW.
Imagen
Julio Saura
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

J L

Mensaje por Julio Saura »

Dede Madrid, un saludo y Bienvenido a este foro
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Fran......

Mensaje por Alvaro »

cn rectifico, es verdad lo que dices, el refrán indicado hace referencia a los granainos, de Graná capital.

Ha sido un fallo y lo corrijo, ni por asomo pensaba en los habitantes de Loja.....

Espero veros en la ruta del Califato.
ImagenSocio de número del Club Touring.
RAFO
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

" Gente de Málaga "

Mensaje por RAFO »

Un mal chiste , del cual se saca una supuesta frase popular, no muy conocida por estos lares.
El que lo cuenta en un foro , sin conocer a nadie , es de suponer que lo asume como suyo, pues de otro modo , no le veo explicacion.
Además , como veras en este foro , nadie desprecia a nadie por su procedencia , y tu te atreves a hablar despectivamente de los malagueños escudandote en un chiste.
Solo espero que no tengas casa en la Costa del Sol , porque mezclar un Señor de Cordoba con la Gente de Málaga , te elevaria tu nivel de tolerancia .
A proposito , soy Rafo , de Málaga .
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España 2012/2024
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Don Corleone
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Señores, señoritos y gente.

Mensaje por Don Corleone »

Por suerte en Italia no tenemos de esos problemas, ya que solo hay 2 categorias: Los "Don" y los demás.

Por supuesto yo estoy en el primer grupo. 8)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Don Corleone
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por Don Corleone »

RAFAEL escribió: Además , como veras en este foro , nadie desprecia a nadie por su procedencia
:roll: Uhm, me costaria mucho tiempo encontrarlo, pero si me acuerdo bien ...debe de ser hace 3 años..o cuatro.. alguien me parece dijo algo sopre el hecho que yo fuera italiano......... solo eran dos palabras... pero sí, creo que una vez occurrió..........debe de ser en este foro... es dificil recordarlo porque fue algo tan raro que nunca habia pasado antes... y que nunca más se repitió, eso hay que decirlo........... !! :roll: :roll: ..........
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...Korly !

Mensaje por Josep »

...VETE YA !
Imagen
ImagenImagen
Jl
En cola
En cola

Re: " Gente de Málaga "

Mensaje por Jl »

RAFAEL escribió:Un mal chiste . Solo espero que no tengas casa en la Costa del Sol , porque mezclar un Señor de Cordoba con la Gente de Málaga , te elevaria tu nivel de tolerancia .
A proposito , soy Rafo , de Málaga .
Sinceramente lamento profundamente el haber molestado a alguien y en este caso especial a los malagueños.
Repito que el dicho no es invención mía, solo es una de las muchas citas que, respecto al origen, creó en pueblo en su día. Tampoco creo que sea culpa mía que no sea demasiado conocida.
En cuanto al apartamento en Málaga, tal vez sea que si, o tal vez sea que no, lo que si tengo es bastante familia malagueña.
Lo dicho, lamento el mal entendido que he fomentado sin desearlo y que si mal no recuerdo vino a cuento por otra cita que expuso un malagueño, creo que era algo así como... "cordobes y hombre de bien, no puede ser",
y a la que por cierto no le di la mayor importancia porque entendí el ánimo jocoso de la mima, cosa que no ha ocurido con la que nos ocupa.
En esta respuesta he citado a Rafo, pero en realidad la disculpa va dirigida a todos los malagueños que se hayan sentido ultrajados.
Y visto lo visto, en cuanto a los niveles de intolerancia e intransigencia, quizas cada cual debería mirar en su interior.

Doy por zanjada la polémica y no pienso seguir debatiendo sobre este tema.

Juan Luis
Arando vientos
Fran Galán
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Rafo-Jlas

Mensaje por Fran Galán »

Como conozco a ambos, me permito mediar.

Rafo hoy he conocido a Jose Luis (Jlas). Es un veterano profesor, hombre afable, tranquilo, prudente y educado, y no creo que su intención haya sido molestar a nadie, es un simple dicho popular que no tiene por qué responder a la realidad, y que en realidad no responde a ella. En todos sitios hay señores y gentuza.

Jlas, Rafo es un médico malagueño, también tranquilo, prudente, educado, gran amigo de sus amigos, ... un tío de p. ma..., que se ha calentado un poquito con su Malaga querida, probablemente porque no te conoce, o no ha entendido el sentido jocoso e intrascendente del comentario, cosa que sin embargo, si lo ha hecho su mujer Mari Carmen, también malagueña.

Así que, un besito a ambos y seguro que cuando os conozcaisos hareis grandes amigos.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
José Alfonso
En cola
En cola

GENTE

Mensaje por José Alfonso »

(Del latín gens, gentis)

1.-f. Conjunto de personas:
había mucha gente en la fiesta.
2.-Nombre colectivo que se da a cada una de las clases que pueden distinguirse en la sociedad:
gente rica, pobre.
3.-col. Familia:
se pelea mucho por su gente.
4.-ser gente, o muy gente loc. amer. Ser como se debe, ser recto, irreprochable.

Disculpad mi intromisión que, os aseguro, no tiene más pretensión que tratar de atemperar un debate, si bien dado por conluído, producido por una precipitada exposición e interpretación.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
RAFO
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Zanjado esta

Mensaje por RAFO »

Solo espero conocernos en breve y hacernos amigos. Nunca ha sido mi intencion entrar en polemicas y menos con un Cordobes.

Si la RT se arregla , puede que el proximo Domingo ruteemos juntos
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España 2012/2024
rafo@clubtouring.es

Socio 166
manuel bellot
Rezagado
Rezagado

Saludos y bienvenido

Mensaje por manuel bellot »

Bueno, pues eso, me alegra el poder saludarte después de múchisimo tiempo y más me alegra que sea en este foro. Sabía de tus intenciones bmweras pero no que habían llegado tan lejos.
El día 14 no podremos vernos (mudanza) pero seguro que proximamente compartimos ruta. De nuevo, enhorabuena por la adquisición y verás como te alegras de pertenecer al club.

Los caminos del Señor ...
Julio Saura
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

socio

Mensaje por Julio Saura »

Amigos,

JL de Córdoba, de momento es invitado en el foro, hasta la fecha no tengo sus credenciales para darle de ALTA en el club.
Fran Galán
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Amigo Julio

Mensaje por Fran Galán »

Dale un poco de tiempo, acaba de comprarse una BMW, que tiene apenas 500 kms, ayer fué el primer día que hizo una rutilla, y aquí siempre que yo sepa, se ha permitido que venga a una reunión-salida del club, como invitado y después, o se hace socio o nada.

Ayer ya le hablé del club y no dudo que una vez que nos conozca se hará socio del club. Es muy buena gente, ... mientras tanto, si sirve, tiene mi modesto aval.

No se lo pongamos dificil, creo que es un tío que merece la pena incorporarlo a nuestro club de amigos.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
José Alfonso
En cola
En cola

¡Olé!

Mensaje por José Alfonso »

¡BIBA BIYARVA!

P.D.

Jamás albergué duda de a quien habría de recurrir cuando necesitase aval para los 100.0000.000 de euros que próximamente voy a solicitar de un banco. (La inversión prevista es para comidas con el Touring)
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Responder