ENHORABUENA CORDOBESES
- Ernestrom
- Cabeza de pelotón

- Motocicleta: BMW R1250 GSA
ENHORABUENA CORDOBESES
Ya se que no solemos hablar de fútbol por estos lares, ni copa del mundo, ni champion, ni ligas, pero esta ocasión bien merece la pena y es que han sido 42 años para que el Córdoba vuelva a la división de honor, aún recuerdo algún partido en el Bernabéu cuando aún iba con mi padre y los partidos se jugaban el domingo a las cuatro y media de la tarde.
Pues eso que mi enhorabuena a todos los aficionados Cordobeses, que por aquí supongo que habrá más de uno y el año que viene de vuelta al Bernabéu....
Saludos
Pues eso que mi enhorabuena a todos los aficionados Cordobeses, que por aquí supongo que habrá más de uno y el año que viene de vuelta al Bernabéu....
Saludos
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
Re: ENHORABUENA CORDOBESES
...conyo !!! ...pues pienso en un socio que tiene su oficina en El arcangel y que nos podrá colar pa ver al Madriz !!!

- Ernestrom
- Cabeza de pelotón

Joer y aunque nos cueste unas cervezas....Josep escribió:...conyo !!! ...pues pienso en un socio que tiene su oficina en El arcangel y que nos podrá colar pa ver al Madriz !!!
- Pepe Muñoz

Pues final de infarto y aliron in extremis. Qué alegría....
Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba....en primera,..lástima del Betis....
Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba....en primera,..lástima del Betis....
Pepe y el Almería también
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
- Pepe Muñoz

Ostras perdón...
El Almeria también, vaya error ...ya somos 5 equipos 
Felicidades a los Cordobeses
- Alvaro

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Pues sí, lo malo es que vi el partido en YOMVI y dado que el streaming tiene un decalaje de unos 20 o 30 segundos, pues supe que había marcado el Córdoba antes de que en mi tele se reanudase el partido...y es que había un follón montado en la casa de al lado de padre y muy señor mío...Ernesto, cuando el equipo ascendió por última vez a Primera y dado que en aquella época era nadador en activo, pues nos llevaron a desfilar al antiguo Arcángel, última vez que lo pisé. 12 añitos de nada que tenía un servidor.
Eso sí, Cristiano y Messi se han echado ya a temblar de lo que les espera a partir de agosto...
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.- Ernestrom
- Cabeza de pelotón

Joer es que el final fue de tragedia griega, me supongo que estarías esperando esos segundos de retraso alucinando por que vaya tela......Alvaro escribió:Pues sí, lo malo es que vi el partido en YOMVI y dado que el streaming tiene un decalaje de unos 20 o 30 segundos, pues supe que había marcado el Córdoba antes de que en mi tele se reanudase el partido...y es que había un follón montado en la casa de al lado de padre y muy señor mío...
Ernesto, cuando el equipo ascendió por última vez a Primera y dado que en aquella época era nadador en activo, pues nos llevaron a desfilar al antiguo Arcángel, última vez que lo pisé. 12 añitos de nada que tenía un servidor.
Eso sí, Cristiano y Messi se han echado ya a temblar de lo que les espera a partir de agosto...
Nos vemos.
Imagínate a Cristiano estirando su torso en el córner sur.....