........

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Roberto
Road-leader
Road-leader

........

Mensaje por Roberto »

SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Re: ........

Mensaje por Alvaro »

:cn Yo he tramitado un único indulto en mi vida, por un delito de robo y la pena creo que era de tres años de prisión, y solamente me lo concedieron de forma parcial.

En aquella época, casi 25 años, tuve que aportar hasta el informe favorable del párroco del lugar...., era muy difícil que el Gobierno otorgase un indulto, casi como la lotería.

Por lo que veo ahora y curiosamente por parte de un gobierno de índole conservadora y en teoría favorable a la mano dura contra la delincuencia, no deja de ser paradójico el número de indultos concedidos ya y solamente en 2013.

Parece ser que el delito de homicidio doloso al volante sigue siendo un delito de segunda categoría frente al, por ejemplo, de la mal denominada "violencia de género".

En fin, peor están las cosas en las dictaduras, es un consuelo.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

Manolo Cruces
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Motocicleta: BMW R 1300 RT

Mensaje por Manolo Cruces »

Pues vaya....
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

...pais de locos, Roberto !
...al Carromero lo traen a España a cumplir la condena con que fué sentenciado en Cuba y no solo ya está en la calle si no que ademas ya tiene trabajo cuando cualquier españolito, con antecedentes o sin ellos, le es casi imposible conseguirlo.
..la mala sangre está prendiendo.
...dale un beso y felicita a Cruz de nuestra parte, salao !
ImagenImagen
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

Josep escribió:...pais de locos, Roberto !
...al Carromero lo traen a España a cumplir la condena con que fué sentenciado en Cuba y no solo ya está en la calle si no que ademas ya tiene trabajo cuando cualquier españolito, con antecedentes o sin ellos, le es casi imposible conseguirlo.
..la mala sangre está prendiendo.
...dale un beso y felicita a Cruz de nuestra parte, salao !
;-) Si Josep, lamentablemente es así.
Sociedad y Pais de conformistas diría yo. Ya ves, 150 lecturas, tan solo tu y Alvaro os habéis atrevido a opinar.
Generalmente la gente tiene miedo a mojarse o implicarse en temas polemicos, nos conformamos y callamos, sea cual sea la injusticia, mientras no le toque a uno mismo, pasamos del asunto.

Al final los que gobiernan lo saben, conocen el ganao con el que lidian, hacen de su capa un sayo ,(dcha, izq, da igual) las injusticias no tienen signo político. Estos políticos hacen de su capa un sayo ....... por que todo cuela y nadie protesta, nadie dice nada .... la siguiente la hacen mas gorda fijo. :cry:

Históricamente los dictadores se hacen fuertes donde el pueblo llano calla y quien calla otorga.

PD : Gracias Josep, Cruz os envía un beso a todos.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

Si lo anterior no ha movido conciencias, supongo que este tampoco lo hará, aunque yo, que por lo que veo, no soy normal , he flipado ...... y me solidarizo desde aquí con la familia y amigos de la victima.

http://www.huelvainformacion.es/article ... arcel.html
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Alguien, supongo que romano, dijo una vez que: "errare humanum est", (no sé si lo he escrito bien...).

La parte importante de las sentencias judiciales se llama "fallo", y por algo será.

Es muy difícil impartir Justicia, en mis más de 30 años recibiendo a diario sentencias he llegado a una conclusión y es que el juez es humano, con miserias y virtudes, y los que critican sus resoluciones cometerían los mismos desatinos puestos en su lugar, eso os lo garantizo.

Ser juez solamente significa haber estudiado una carrera y opositar durante varios años para obtener la plaza, nada más, y si se es un gilipollas pues se será juez y gilipollas a la vez.

Pero el tema de los indultos es otra cosa, es una medida de "gracia" competencia exclusiva del gobierno de la nación y sujeta a una total discrecionalidad.

Por ello es sorprendente que se den por un gobierno conservador tandos indultos a conductas escandalosas y poco comprensibles.

Pero no olvidemos que los jueces están obligados a informar favorable o desfavorablemente al indulto, aunque su criterio no vincula al gobierno.

En fin, siempre he tenido claro cómo asesinar a alguien, y no hace falta una pistola, cuchillo, veneno o estaca, basta un simple coche y un paso de cebra....

P.D. Espero que tomeis esta última reflexión a título académico solamente por favor.....

Nos vemos y espero no tardar mucho.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

...más de lo mismo. Total, para que luego lo indulten mejor ahorrarse ahora el papeleo.
...Alvaro, entiendo que en este caso el fallo del Juez se limita a ratificar el acuerdo entre fiscalia, acusación particular (...si la hay) y la defensa, por lo tanto aquí el que la caga es el Fiscal que es el que solicita condena.
ImagenImagen
Responder