...otra que se va !

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...otra que se va !

Mensaje por Josep »

...Suzuki cierra la planta de Gijon, la única que mantenia operativa en Europa.
...ni Avello, ni Puch, ni Sanglas, ni Yamaha, ni Derbi...contaremos las que quedan con una mano y sobraran dedos !
Leer Noticia
ImagenImagen
Roberto
Road-leader
Road-leader

Re: ...otra que se va !

Mensaje por Roberto »

Josep escribió:...Suzuki cierra la planta de Gijon, la única que mantenia operativa en Europa.
...ni Avello, ni Puch, ni Sanglas, ni Yamaha, ni Derbi...contaremos las que quedan con una mano y sobraran dedos !
Leer Noticia

eso, y a comprar scooter chinos al cobo calleja ...............

Lo de las motos es un ejemplo, ya tienen motos, coches, patinetes, maquinas herramientas, compresores, zapatos, llaveros ,relojes, muebles casa, jardin,flores y plantas, artificiales y naturales......imagina cualquier producto .....lo tienen.................Y nosotros lo compramos , provocado nosotros mismos que la industria Nacional se valla al carajo.........y sin VA que asi nos VA. :evil:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues me parece que se va también éste..... :-? :-?

Imagen algún día será más barato que el nuestro y lo compraremos..... como tantas otras cosas.... :shock:
Última edición por Pepe Muñoz el 08 Nov 2012, 14:04, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
blackduke
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Contactar:

Mensaje por blackduke »

Tenemos lo que nos merecemos.

Yo no puedo evitar comprar cosas que se hagan en China. Si necesito comprar un pc y todos se fabrican en China, no me queda más remedio que pasar por el aro. Si tengo que cambiar la plancha y todas se hacen en China.... pues lo mismo.

Lo que si tengo claro es que no entro en ningún chino bajo ningún pretexto. Me lo tengo prohibido. Si tengo que comprar cualquier chorrada, no lo hago en un Chino, si no en la ferretería, papelería, comercios de toda la vida y patrio. Prefiero pagar un pelín más y dejar mi dinero en la gente de aquí, que en un bazar chino.

Sé que es el chocolate del loro, pero al menos es mi granito de arena, y si todo el mundo hiciera lo mismo, ya no serían granitos aislados de arena, sino montañas.

Y no tengo nada contra los chinos como personas, pero sí contra sus agresivos negocios a base de jornadas maratonianas, explotación de personas en muchas ocasiones, y sobre todo la baja calidad de los productos que nos venden, siendo a veces hasta peligrosos para la salud, la nuestra y la de nuestras mascotas. Y es que a veces, lo barato sale caro.

Contra lo que ya no puedo luchar es contra los empresarios que se llevan las fábricas a países donde se puede explotar más fácilmente a la gente en pos de un mayor beneficio. Ahí ya entra en juego la ética de las personas. Allá ellos y su conciencia.

Perdonad el tostón.
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Responder