que os parece la F 800 GS
- Sergio mlg
- En cola

que os parece la F 800 GS
creo que el modelo 30 aniversario aun se puede conseguir y luego para la ciudad para pasar entre los coches es bastante similar a la mía actual la F 650, luego al ser trail alguna pista caerá también, lo que desconozco es su comportamiento en carretera, pero no creo que de muchos problemas en viajes largo, si acaso el viento; aunque viendo vídeos como esto me quedo sin palabras http://www.youtube.com/watch?v=yQSq6IHr2Gk , mucha agilidad con la moto es lo que veo. Gracias, un saludo
-
Pepe Adsuara
- Cabeza de pelotón

Re: que os parece la F 800 GS
Yo, por lo visto me he perdido algo ultimamente, que es lo que te pasa a ti con las BMW?, si no recueldo mal, laTITAN escribió:que es una BMW, con lo que eso conlleva
adventur, era para ti la crema de la leche, leche.
¿¿??
Socio 008
- Sergio mlg
- En cola

y yo que le había entendido que son la leche de lo buenas que son....
-
Pepe Adsuara
- Cabeza de pelotón

No lo tengo yo tan claro, que ese era el sentido, de TitanSergio mlg escribió:y que le había entendido que son la leche de lo buenas que son....
No creo que en el club, haya ninguna moto como la que te interesa.
Yo la he visto, ya que un chaval que sale algun sabado con nosotros la tiene, la moto anda, o es el chaval, que tira muy bien, no lo se, no he subido nunca en ella.
Por lo visto, al principio algun problema surgio, pero creo que ya estan solucionados, es una moto, que pienso que BMW, tiene para captar clientes jovenes, y que luego pasen a los modelos grandes.
No se mas, ni mejor, ni peor, pero esto de las motos es simplemente, ilusion y pasarlo bien, si te gusta, adelante.
ciao
pepe
Socio 008
- Juan Jimenez
- Asistente de Road-leader

Yo solo le veo una pega ( aparte de las idem iniciales de juventud) , es alta como un camello para maniobrar a baja velocidad o en parado , si mides mas de 1,80 perfecto , pero si no , como metas la patita en un socabon el aterrizaje es inminente.
Saludos
PD;
En el Coll del Iseran, me conto un catalan que llevaba una , alicatada hasta el techo , que tenia menos bajos que la boxer pero que estiraba mucho mas , a mi me gusto.
Saludos
PD;
En el Coll del Iseran, me conto un catalan que llevaba una , alicatada hasta el techo , que tenia menos bajos que la boxer pero que estiraba mucho mas , a mi me gusto.
¡ soy de loja !

- Sergio mlg
- En cola

muchas gracias, yo tengo el A2 hasta el año que viene, así que tendría que ir limitada a 48cv, pero creo que para moverme a diario entre los coches será bastante cómoda, luego mido exactamente 1,81 y la he estado moviendo por la BMW y parece manejable aunque esté parada, la duda es en carretera y viajes no sé hasta que punto tiene un buen comportamiento.
Gracias, un abrazo
Gracias, un abrazo
no se si diferira mucho de motor pero la F800 la tiene Antonio de Alcala
- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

Tuve una un año y la vendi cuando encontré una gs 1150 casi nueva.
Sobre asfalto:
+
Motor empuja mucho
No gasta casi nada
las vibraciones del manillar te recargan el reloj si lo tienes automatico.
-
asiento incomodo para largos recorridos
horquilla del. demasiado blanda, se hunde mucho en frenada, y se hunde demasiado si la moto va a tope de carga.
tuve que cambiar los muelles.
bastante alta de asiento
vibraciones en el manillar a 120/125
No tengo experiencia por campo.
ciao
Sobre asfalto:
+
Motor empuja mucho
No gasta casi nada
las vibraciones del manillar te recargan el reloj si lo tienes automatico.
-
asiento incomodo para largos recorridos
horquilla del. demasiado blanda, se hunde mucho en frenada, y se hunde demasiado si la moto va a tope de carga.
tuve que cambiar los muelles.
bastante alta de asiento
vibraciones en el manillar a 120/125
No tengo experiencia por campo.
ciao
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
No tienes experiencia en campo y para la que tienes en asfalto mejor lo dejamos...Por cierto, ¿ganará Dani en Jerez?
nos vemos.
Socio de número del Club Touring.- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...vamos a ver Sergio ¿...que haces pidiendo consejo a esta panda de carrozas ? ...
¿...te gusta y llegas (...tanto al suelo como a pagarla)?
...pues te la compras !
...si no, corres el riesgo de acabar sentado en una batidora.
¿...te gusta y llegas (...tanto al suelo como a pagarla)?
...pues te la compras !
...si no, corres el riesgo de acabar sentado en una batidora.

- Sergio mlg
- En cola

la cosa es que a la mía actual la F 650 del 97 tengo que cambiarle las gomas (300€) y luego el amortiguador central está super vencido total otros 400€, en un año con ella y 10.000km me he gastado entre una cosa y otra casi 1500€ y ahora me vienen 700€ de golpe. puedo seguir echándole dinero encima hasta que me aburra, pero va a seguir teniendo 14 años y 43.000 km. la opción que tengo es la f 800 gs porque es ¨la mas grande¨ que puedo llevar con el A2 y aun así limitada hasta dentro de un año exacto y bueno creo que se comporta bastante bien en los viajes y me encanta. he estado en la BMW y hay un modelo 30 aniversario, me sale con puños, ordenador de abordo, caballete, abs e intermitentes led por 11.600€, la única oportunidad de sacármela es con la financiación con 246€ al mes, que creo que está bastante bien. ahh y el suelo está en su sitio, vamos que sin problemas