TIMO EN CARREFOUR

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

TIMO EN CARREFOUR

Mensaje por Dario »

Hola:

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Lugones( uno de los Carrefour de Asturias) y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en el parking del Carrefour.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 20 y 25 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a la estación. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas a la estación una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes, dos veces el miércoles y otra vez el jueves y probablemente, si tengo tiempo, también mañana por la tarde.

Tened mucho cuidado!!!!!

Un Saludo

:risadescojonante
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Re: TIMO EN CARREFOUR

Mensaje por José Carlos »

:risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Pablo Heredero »

Y esto, ¿con conocimiento de tu M.D.R o sin él?

V´sssssssssssss
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Ay, ay, ay...gorrión, gorrión
José Manuel
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por José Manuel »

Dario escribió:Hola:

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Lugones( uno de los Carrefour de Asturias) y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en el parking del Carrefour.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 20 y 25 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a la estación. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas a la estación una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes, dos veces el miércoles y otra vez el jueves y probablemente, si tengo tiempo, también mañana por la tarde.

Tened mucho cuidado!!!!!

¿Tambien tienes tiempo para hacer la compra? como no va a aumentar el paro si tú lo haces todo, :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
Un Saludo

:risadescojonante
La más larga caminata, comienza con un paso.

Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

Pablo pues no te digo que lee el foro dia si dia no.....
Juan Jordano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Juan Jordano »

Pues a mi me dijo un gorrión que le pasó eso mismo en el lCarrefour de Fernán Nuñez pero con una osa. .... ¡¡¡Mucho cuidado!!!
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Nacho
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Nacho »

Si es que hay mucho paro en la juventud..., debes estar quedandote en el chasis entre las calorias que se pierden con esas cosas y que cuando llegas a casa sin comida pues ya te digo.

Muy bueno Dario :carcajada :carcajada :risadescojonante :risadescojonante
Rafacordoba
En cola
En cola
Contactar:

Mensaje por Rafacordoba »

Y DONDE DICES QUES PILLA EXACTAMENTE EL CARREFORU ESE???!! NO SE UN MAPA UNA DIRECCION . . . ALGO POR DIOS !!!!!!!!! :surprised :surprised :surprised
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

De momento al otro lado de la Peninsula, pero tranquilo que prometen poner sucursales....
Rafacordoba
En cola
En cola
Contactar:

Mensaje por Rafacordoba »

Estare pendiente de la publicidad del cacafu cuando llega al buzon de mi casa !! jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
elite
En cola
En cola

Mensaje por elite »

aaaaaaaaaaaaaaa por eso mi mujer no me deja ni ir a comprar el pan..............
Ricardo Egea
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Ricardo Egea »

Dario dame la direccion del parking,..... no, mejor vamos juntos y que nos roben a los dos.

Saludos para ti y tu encantadora mujer...jejeje cada vez que veo un inodoro alto (cada dia mas) me acuerdo de ella y la preciosa Lola, jejeje en esas alturas y sin arnes jeejje
Responder