Brawn GP

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Brawn GP

Mensaje por Dario »

Esta va para Alvaro....

Se acaba de confirmar que Ross Brawn, el que fuera "guru" de Ferrari ha conmprado el equipo Honda, y se llamara Brawn GP. Asi qeu al final el sucedaneo de Honda estara en Melbourne dentro de 20 dias.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Re: Brawn GP

Mensaje por Alvaro »

:cn Está claro que detrás de este hombre tiene que haber un patrocinador y comprador de buena solvencia, ya que Brawn es meramente un ingeniero y director de equipo, no creo que tenga el patrimonio necesario como para comprar coches, motores, cajas de cambios, trailers, ingenieros, mecánicos y las chicas de la sombrilla...

De todos modos es buena noticia, porque si no corre HONDA, en la parrilla hubiese habido solamente 16 cochess.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Re: Brawn GP

Mensaje por Dario »

Si pues no quiero abrir un viejo debate, pero Honda tambien se planteo dejar moto GP, asi que ya puede Pedrosa esmerarse......

Brawn es un tio muy influyente y ha estado cobrando mucha mucha pasta....... de todas formas, se rumoreo que le ofrecieron el equipo al propio Schumacher y este si tendria influencias de todo tipo. Solo hace falta saber con que motor empezaran el mundial y luego iremos viendo......
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder