Andres, enseñame a tu negra...

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Ricardo Egea
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Andres, enseñame a tu negra...

Mensaje por Ricardo Egea »

Pues eso quiero ver fotos del caballero andante sobre su corcel 8-)

saludos y un fuerte abrazo tiarron.
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador

Re: Andres, enseñame a tu negra...

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Joé, hermano Ricardo, cuánto tiempo sin saber de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!, Efectivamente ya tengo a mi negra, la puedes ver en el Foro de Crónicas, Salida del Comando Manchego y Moto Nueva, segunda página.
Estoy muy contento con ella, he seguido tus consejos y al final la he comprado. Espero que la puedas ver pronto.
Ya has visto que para los dias 23, 24 y 25 de enero hay organizada una cata comentada aqui en Valdepeñas, seremos pocos, haremos una ruta muy bonita (tu conoces parte) y, por la tarde del sábado, iremos en autobús a una bodega muy bonita para hacer la cata y cenar en el restaurante de la bodega.
Espero y deseo que esteis muy bien, aunque Alicia ya sé que está fenomenal y guapísima.
Por cierto, ayer estuve hablando con el alcalde de Molina de Segura y me dijo que te conocía, ya hablaremos.
Tengo gana de veros, cabroncete.
Un fortísimo abrazo y bosos para toda la familia. Pasád un a felíz Navidad y que 2009 os depare mucha salud.
Andrés
Ricardo Egea
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Re: Andres, enseñame a tu negra...

Mensaje por Ricardo Egea »

Andres, es preciosa y se muestra impecable, como nosotros pero en moto. Me recuerda a mi negra "el marques del motocarro", tenemos que presentarlas como es debido y "mojarlas", con suerte ponemos un concesionario con las "crias" que nos den.
Saludos gran amigo, ya me diras que sensaciones te transmite, imagino que la sobrina estara encantada, muchos besos para ella. Alicia esta preciosa, logico, compartiendo con quien comparte su vida, oleeeeeeeeeee besoss pa mii.
Responder