Ignacio Uría Mendizabal.

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Roberto
Road-leader
Road-leader

Ignacio Uría Mendizabal.

Mensaje por Roberto »

Ignacio Uría Mendizabal.

Asesinado hoy por ETA el 3 de diciembre de 2008, dedicó su vida a impulsar y fortalecer, junto con dos de sus hermanos, la empresa constructora Altuna y Uría, que heredaron de su padre y en la que también trabajan sus hijos.

Pese a sus 71 años, Ignacio Uría seguía parcialmente activo en la empresa y se dedicaba por las mañanas a visitar "in situ" las numerosas obras que esta compañía tiene adjudicadas en Guipúzcoa, donde departía con los jefes de obra y se interesaba y controlaba el estado de los trabajos, según han comentado a Efe fuentes de Altuna y Uría.

La empresa fue fundada en los primeros años de la década de los 50 por su padre, Alejandro, un albañil que "empezó de cero" y que procedía del caserío "Azkune" del barrio de Loyola, el mismo en el que se ubica la compañía.
Alejandro legó la empresa a sus tres hijos varones, Imanol, Ignacio y Luis Mari, aunque éstos compartían la propiedad con los tres hijos de Altuna, el socio de su padre.

Que sin sentido !!!!!
Ignacio majo,descansa en paz alla donde estes.

Imagen
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Re: Ignacio Uría Mendizabal.

Mensaje por José Carlos »

Descansa en paz....................
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

El sinsentido es que sigan existiendo estos H.... .. ...., y no pase nada. Que se permita los chantajes, a cambio de situaciones politicas. En fin, que creo que ese tema ha entrado en una espiral de dificil salida.....

Cuando matas, es una canallada, pero cuando matas sin ningun objetivo........ porque me he preguntado, y si mañana se hiciese todo lo que quieren estos batardos....... alguien cree que dejarian de hacer lo que hacen?.....

Conflicto politico, decia Ibarretxe, el otro dia......... eso es como confundir la velocidad con el tocino.....

En fin, creo que lo que hay que hacer es rezar, para que la proxima victima, tarde en aparecer..... y mientras en los Ayuntamientos presididos por ellos, jugando con el dinero de los Vascos, y con los datos de todos nosotros, porque recordemos que un ayuntamiento tiene acceso a muchos datos........
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

El sinsentido es que sigan existiendo estos H.... .. ...., y no pase nada. Que se permita los chantajes, a cambio de situaciones politicas. En fin, que creo que ese tema ha entrado en una espiral de dificil salida.....

Cuando matas, es una canallada, pero cuando matas sin ningun objetivo........ porque me he preguntado, y si mañana se hiciese todo lo que quieren estos batardos....... alguien cree que dejarian de hacer lo que hacen?.....

Conflicto politico, decia Ibarretxe, el otro dia......... eso es como confundir la velocidad con el tocino.....

En fin, creo que lo que hay que hacer es rezar, para que la proxima victima, tarde en aparecer..... y mientras en los Ayuntamientos presididos por ellos, jugando con el dinero de los Vascos, y con los datos de todos nosotros, porque recordemos que un ayuntamiento tiene acceso a muchos datos........
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
José Manuel
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por José Manuel »

Mientras otros viven sin merecerlo este SEÑOR Descanse en Paz
La más larga caminata, comienza con un paso.

Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

Imagen
ImagenImagen
Jl
En cola
En cola

Mensaje por Jl »

¡¡¡LAMENTABLE UNA VEZ MÁS!!!!.
No deja de ser un contrasentido que mientras nuestro país se empobrece por la disminución de emprendedores y gentes de buen vivir y provechosos para la sociedad, "enriqueciéndose", por contra, por la proliferación de indeseables, ladrones, estafadores, asesinos y demás gente de mal vivir, nuestros bien amados y mejor alimentados políticos sigan discutiendo la oportunidad o no de eliminar de una vez por todas esta lacra social, que a la larga nos llevará a la ruina.
En paz descanse.
Juan Luis
Arando vientos
Responder