OJO PROBLEMAS ANTENA ANULAR
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

OJO PROBLEMAS ANTENA ANULAR
Pues he llevado la rt para la revision de los 10.000 ( con 11.600 ) y en BMW a l ver la matricula de hace 3 meses pensaban que iba a la revision de los 1.000....je,je no saben que estoy en el touring...
Bueno, a lo que iba,...que resulta que mi moto debe pasar una Revision de Campaña, y al preguntarles que era eso me llevo una sorpresa:
A TODAS LAS MOTOS BMW DE TODOS LOS MODELOS RECIENTEMENTE VENDIDAS TIENEN QUE CAMBIARLES LA ANTENA ANULAR URGENTEMENTE
Por lo visto BMW ha detectado un fallo en una partida que consiste en que de repente la moto no arranca...y es por un fallo de la antena anular que es lo que hay donde se introduce la llave para que la reconozca.
El fallo es muy reciente y ni siquieran tienen antenas en el concesionario ( en Málaga han pedido ya mas de 30 ), por lo que he dicho que no la recojo hasta que la cambien, me da igual una semana que un mes que todo el verano....( como este año no viajo...)
Me comentan que BMW va a enviar una carta a todo los afectados. Ojo, no tiene por qué fallar tu moto, pero puede que falle de repente.Con tu numero de chasis te dicen si estas afectado o no....
Os aconsejo una visita al concesionario y preguntar por este tema y si vuestra moto está afectada y si tienen la pieza...( sobre todo a los que os vais de viaje al extranjero...).
AUNQUE ES UN TEMA TECNICO, LO PONGO EN FORO GENERAL PARA SU MAYOR DIFUSION.
saludos.pepe
Bueno, a lo que iba,...que resulta que mi moto debe pasar una Revision de Campaña, y al preguntarles que era eso me llevo una sorpresa:
A TODAS LAS MOTOS BMW DE TODOS LOS MODELOS RECIENTEMENTE VENDIDAS TIENEN QUE CAMBIARLES LA ANTENA ANULAR URGENTEMENTE
Por lo visto BMW ha detectado un fallo en una partida que consiste en que de repente la moto no arranca...y es por un fallo de la antena anular que es lo que hay donde se introduce la llave para que la reconozca.
El fallo es muy reciente y ni siquieran tienen antenas en el concesionario ( en Málaga han pedido ya mas de 30 ), por lo que he dicho que no la recojo hasta que la cambien, me da igual una semana que un mes que todo el verano....( como este año no viajo...)
Me comentan que BMW va a enviar una carta a todo los afectados. Ojo, no tiene por qué fallar tu moto, pero puede que falle de repente.Con tu numero de chasis te dicen si estas afectado o no....
Os aconsejo una visita al concesionario y preguntar por este tema y si vuestra moto está afectada y si tienen la pieza...( sobre todo a los que os vais de viaje al extranjero...).
AUNQUE ES UN TEMA TECNICO, LO PONGO EN FORO GENERAL PARA SU MAYOR DIFUSION.
saludos.pepe
-
manolo y marta
- Cabeza de pelotón

Re: OJO PROBLEMAS ANTENA ANULAR
Pepe, anular, introducir....bbrrrrr. Se me erizan los pelos del cogote.
Hola, ha roberto creo que le pasó eso antes de salir para los puertos franceses.
Se lo arreglaron enseguida. Todo bien.
Se lo arreglaron enseguida. Todo bien.

Cruz, ¿lo de Roberto también es un fallo del "anular" ?
dale una colleja de mi parte, que con ese cacho moto no tendría que tener problemas de ese tipo

dale una colleja de mi parte, que con ese cacho moto no tendría que tener problemas de ese tipo
- Pepe Muñoz

Me acaban de llamar de BMW . Mi moto ya está lista y con el anular ese y todo. Por lo visto han llegado hoy 100 unidades,...así que ya puede descarsar la moto tranquila este verano....hasta septiembre que empiece la marcha...
Manolo,...Fernando,....anular...de anillo....NO anolar....que os confundis de boquete.
saludos.Pepe
Manolo,...Fernando,....anular...de anillo....NO anolar....que os confundis de boquete.
saludos.Pepe
- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
El poblema del anular y Roberto, creeo que fue una milonga que nos conto
yo creo que se entretuvo enseñadole su gran G....S a la secretaria que trabaja enfrente.
yo creo que se entretuvo enseñadole su gran G....S a la secretaria que trabaja enfrente.

- Alvaro

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Pues a mí lo de anular y anillo, me suena a matrimonio....
Buen ver-ano a todos.....
Socio de número del Club Touring.-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Gracias Pepe, mañana mismo estoy en el conce.