la revista "Moteros" de la Asociación Mutua Motera, acaba de publicar en su nº 17 un articulo (entre las páginas 32 a 36) de un viaje al por el suroeste americano que hicimos Mertxe y yo con trs amigos el año pasado.
Si alguno no ha estado todavía por alli y le interesa el tema, ahora que el € está fuerte respecto del $, puede ayudarle la lectura de nuestra salida, para coger ideas de sitios y experiencias.
Otros muchos miembros de Club que ya son expertos en estos lugares, pueden recordarlo de nuevc.
Os podéis descargar la revista de http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/3292
Saludos
Experiencia USA
-
Mari Carmen
- Cabeza de pelotón

Enhorabuena
Bonito reportaje Santi, y que increibles recuerdos me trae.
Espero estés ya casi recuperado y te veamos lo antes posible.
Un abrazo.
Espero estés ya casi recuperado y te veamos lo antes posible.
Un abrazo.
Buenos recuerdos
Buenos recuerdos me trae tu post de aquel viaje que realice con Corleone tours por el Oeste Americano en la Electra Glide.
A proposito , cuidate de tus lesiones , y dejate ver por alguna salida , aunque sea enlatado.
Un abrazo.
A proposito , cuidate de tus lesiones , y dejate ver por alguna salida , aunque sea enlatado.
Un abrazo.
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

Santiago, hace dias que he leido el articulo y queria comentarte que me ha parecido estupendo. Lo veo bien redactado, conciso, ameno y muy ilustrativo de lo que se encuentra uno al hacer ese viaje.
Nosotros hicimos practicamente lo mismo pero al revés, empezando por Zion y terminando por la ruta 66 y Las Vegas. Este ciudad por si sola.... creo que justifica todo el viaje...
Por lo demás animamos a cuantos se interesen en realizar esta aventura...merece la pena y sin duda, uno de los mejores viajes que uno pueda realizar jamás...
Espero que te recuperes y te veamos pronto.
saludos.Pepe.
Nosotros hicimos practicamente lo mismo pero al revés, empezando por Zion y terminando por la ruta 66 y Las Vegas. Este ciudad por si sola.... creo que justifica todo el viaje...
Por lo demás animamos a cuantos se interesen en realizar esta aventura...merece la pena y sin duda, uno de los mejores viajes que uno pueda realizar jamás...
Espero que te recuperes y te veamos pronto.
saludos.Pepe.
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar: