Se regala Radio-Cassete BMW
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

Se regala Radio-Cassete BMW
Totalmente nuevo,.sin usar... Si alguien lo quiere,...SE LO REGALO. Solo el coste del envio. Lleva cinta con cable de conexion a mp3...
Fue el equipo que compré de fábrica con la rt 1150 ...
Saludos.Pepe
Fue el equipo que compré de fábrica con la rt 1150 ...
Saludos.Pepe
PEPE, PEPE
Tanta moto y tanto viaje, y ahora te ves poniendo un puesto en el Mercaillo. Si ya te lo dije, que yo de mayor como tu.
P.D. Mandame la fotos que dice Antonio Calvo, y las publico
P.D. Mandame la fotos que dice Antonio Calvo, y las publico
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
- Pepe Muñoz

-
TITAN
- Asistente de Road-leader

cervecita y algo masPepe Muñoz escribió:Tras dos personas interesadas,....finalmente ha sido adjudicado el radio-cassete.
El afortunado ha sido el amigo Titan. ( no es para su moto...)
Si sale la cosa que me comentas, ....te lo llevamos en mano y te ahorras hasta los portes....eso si, cervecita en Algeciras....:
saludetes.Pepe.
-
Fernandovitch
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Adivina adivinanza .....
Anda no mantengas en suspense a tu amigo Paco Larrea que se pregunta en este momento dónde te vas a ......... el radiocasette si no es para la motoPepe Muñoz escribió:..... afortunado ha sido el amigo Titan. ( no es para su moto...)......
Darugo Dario DurnioSocio nº 223
- Pepe Muñoz

Bueno va....no sabia si ea una sorpresa o no, pero como veo que en el foro tecnico ya lo ha desvelado Titan,...pues resulta que le va a agenciar una 1150 a Cristina..
Fiona, de sorteo nada, el primero que ha querido la reliquia se la ha llevado, el primer interesado fue Andrés y por lo visto no le entraba en la guantera de su Paneuro...
Voy a ver por los cajones que mas se puede regalar....seguro que todos teneis algo que no quereis... :razz: :razz:
Saludetes.Pepe.
Fiona, de sorteo nada, el primero que ha querido la reliquia se la ha llevado, el primer interesado fue Andrés y por lo visto no le entraba en la guantera de su Paneuro...
Voy a ver por los cajones que mas se puede regalar....seguro que todos teneis algo que no quereis... :razz: :razz:
Saludetes.Pepe.
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
-
TITAN
- Asistente de Road-leader

Pepe ni caso que se encelan.
Fiona te borrare de mi carnet de baile por mala.
Fernanmatasano que imaginacion mas lujuriosa tienes, sera el cloretilo? Vente para Alcoy.
Paquito yo a diferencia de ti en vez de ser ego y comprarme pa mi solo las motos se las compro a Cristinita que por cierto aguanto la ruta del domingo por los Pedroches a diferencia de otros oriundos que se marcharon, sera el sindrome de la raya?
Fiona te borrare de mi carnet de baile por mala.
Fernanmatasano que imaginacion mas lujuriosa tienes, sera el cloretilo? Vente para Alcoy.
Paquito yo a diferencia de ti en vez de ser ego y comprarme pa mi solo las motos se las compro a Cristinita que por cierto aguanto la ruta del domingo por los Pedroches a diferencia de otros oriundos que se marcharon, sera el sindrome de la raya?