Para Roberto (roadlider plasencia)
-
Juan Carlos Ordóñez
- En cola

Para Roberto (roadlider plasencia)
Hola Roberto, te sobró alguna camiseta pequeña de la salida de Plasencia. Es para comprartela para un regalo de una amiga que es de allí y le haría ilusión. Gracias!. jc
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9

Dile a tu amiga que se compre moto, se haga socia del club y tras dos o tres viajes, de seguro le inundamos el armario con camisetas como esta.

Lo siento, las camisetas de Plasencia se hicieros ex-proceso, personalizadas incluso con el nombre.
Se encargo de ello el bueno de José Carlos, todo un detalle por su parte.
Dile a tu amiga que se compre moto, se haga socia del club y tras dos o tres viajes, de seguro le inundamos el armario con camisetas como esta.

-
Juan Carlos Ordóñez
- En cola

GRACIAS Roberto!
Que se le va a hacer... Gracias, que llevas ahora de moto?? Una LT??
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9

Ademas, siempre hay uno de estos cabronazos dispuesto a ponerme los dientes largos..... pronto veremos otra ADV en el club.
Se me olvida siempre que viajo con la LT, como por ejemplo a Portugal, donde un grupo de LT´s nos chupamos 800 km del tiron y sin un solo calambre, y por cierto a un ritmo endiablado.
No deja de ser un lio ..... al final vuelvo al mismo comentario de siempre, si puedo tendre dos motos en el garaje,una LT para viajar con Cruz y una GS ADV para viajar solo.
:
Si, K 1200 LT, pero no hago mas que pensar en el nuevo Boxer montado sobre la GS ADV...... ya sabes la cabra tira al monte.
Ademas, siempre hay uno de estos cabronazos dispuesto a ponerme los dientes largos..... pronto veremos otra ADV en el club.
Se me olvida siempre que viajo con la LT, como por ejemplo a Portugal, donde un grupo de LT´s nos chupamos 800 km del tiron y sin un solo calambre, y por cierto a un ritmo endiablado.
No deja de ser un lio ..... al final vuelvo al mismo comentario de siempre, si puedo tendre dos motos en el garaje,una LT para viajar con Cruz y una GS ADV para viajar solo.