EL EQUILIBRIO DINAMICO

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Juan Jimenez
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

EL EQUILIBRIO DINAMICO

Mensaje por Juan Jimenez »

Asi llamaba el patron de Bultaco D.Paco Bulto al arte de pilotar una moto .

El domingo en la carrera de 250 tres tipos , cada uno con una tecnica diferente pasandose continuamente hasta coincidir en paralelo y a la vez en la misma curva.

Al campeon le salieron respondones el italiano y el de Talavera , alli la Aprilia no tenia ventaja de motor sobre la Honda por lo que las motos estaban igualadas.

Por mi parte les daria a todos la misma moto para volver a ver el espectaculo.

No es normal treinta o cuarenta pasadas en una carrera con sus respectivos cambios de lider.

So Vicioso va fino como Caladora o Biaggi y piensa como Nieto.

Bautista hace facil lo complicado y encima de buen humor siempre.

Lorenzo es un niñato insolente pero con las bridas adecuadas lo tiene todo , espero que no se estropee ( es como Stoner).

Pero joder , que carrera ,espero revisarla de vez en cuando.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Pepe Adsuara
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Pepe Adsuara »

Pues si Juan, de lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo. :-o

No como GP, Rossi es mucho Rossi, Y creo que a Pedrosa le va a pasar lo mismo que a Criville con Dohogan. 8)

Si no pasa nada extraño, que los apostantes por Pedrosa vayan preparando el bolsillo, hoy por hoy, aun hay mucha diferencia. :twisted:
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: EL EQUILIBRIO DINAMICO

Mensaje por Josep »

Juan Jimenez escribió:Lorenzo es un niñato insolente pero con las bridas adecuadas lo tiene todo , espero que no se estropee ( es como Stoner).

Pero joder , que carrera ,espero revisarla de vez en cuando.

Saludos
...estoy contigo, Juan. ¡...fantastica carrera !
...a uno le falta y a otro le sobra,...si Pedrosa tuviera la chuleria que le sobra a Lorenzo, los dos serian más equilibrados dinámicamente... :lol:
...besito a Ivan, besazo a Olga y para ti todavía estoy fraguando la venganza por la ruta de Sierra Nevada !... :twisted:
Då svidaniya!
Josep.
ImagenImagen
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Moriano »

Pepe Adsuara escribió:Pues si Juan, de lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo. :-o

No como GP, Rossi es mucho Rossi, Y creo que a Pedrosa le va a pasar lo mismo que a Criville con Dohogan. 8)

Si no pasa nada extraño, que los apostantes por Pedrosa vayan preparando el bolsillo, hoy por hoy, aun hay mucha diferencia. :twisted:
Bueno la carrera fue impresionante no cabe ninguna duda, en cuanto a lo de Pedrosa... ya irá cogiendo soltura, dadle tiempo y si este año no resulta tampoco... insto a Manolo para que elija un chino cerca de su casa que sea de confianza y a menú se ha dicho :twisted:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Juan, estoy contigo, hacía tiempo que no se veía en 250 una carrera así.

Pudo ganar cualquiera, y como en el caso Pedrosa, yo adivino en mi tocayo Bautista al campeón posible este año.

En fin, lo huelo, qué queréis que os diga.

Sobre Pedrosa, más de lo mismo, tranquilos, que este chaval tiene la cabeza muy bien puesta y sin mariconadas de fin de carrera, que Rossi cuando tenía 17 años tenía gracia y era original, ahora con los güevos negros, hay que ser muy fan suyo para reirle las patochadas que hace.

Bueno, esto no ha hecho más que empezar, el año se promete apasionante.

No quiero acabar sin citar a una figura en ciernes, que no es otro que Poli Espargaró, este chaval será el que jubile a Pedrosa, si no, tiempo al tiempo.

Nos vemos, aunque no sé cuándo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
manuel bellot
Rezagado
Rezagado

Pasadas y repasadas en vivo

Mensaje por manuel bellot »

Era mi segunda visita a Jerez el dia de las carreras, esta vez en moto. Suelo, desde hace cuatro años, asistir el dia de entrenamientos pero lo del domingo preferia verlo en casa. Este año sin embargo, y a ultima hora del sabado, decidimos volver a Jerez el domingo ... y vaya espectaculo. Todo el mundo lo comenta, la carrera de 250 cc, impresionante, el ambiente estupendo, la grada animando (me parecieron mas intensos los animos a Bautista que a Lorenzo) y estabamos en la Tribuna R9, si la de la entrada en paralelo de los tres de 250cc, la de la primera pasada de Rossi a Pedrosa, en la que entraban en barrena los de 125cc, ... maravilloso.
Fin de semana espectacular, MOTO, MOTO Y MOTO.

Por cierto, a la hora de la salida bastante mejor organizado que lo que se ha visto otros años.
Roberto
Road-leader
Road-leader

O.K.

Mensaje por Roberto »

Estoy deacuerdo en todo.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
goros
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Motocicleta: R1200RT. 2008

INSOPORTABLE

Mensaje por goros »

todo lo que habeis dicho, de acuerdo pero.........

joder, que insoportable me parece el Lorenzo, supera incluso a Sete.

Creo que cuando le toque perder se mostrará tal y como es y la cagará.
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Moriano »

Alvaro escribió: Nos vemos, aunque no sé cuándo.
Bueno campeón ya he visto que al final no venís a Encanto 2007, una lástima, os echaremos de menos y no os preocupéis que vuestra parte del buffet ya me la como yo :lol:
Espero que el reencuentro sea pronto. Cuidaos mucho los dos
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Goros.....

Mensaje por Alvaro »

cn de acuerdo contigo.

Como amante del deporte en general no me gustan los niñatos deportistas por muy buenos que sean.

Por eso me gustaba más Sito que Garriga y Cardús.

Por eso me gustaba más Crivillé.

Por eso me gusta Dani, ya que nunca tiene la culpa la moto, y él lo reconoce.

Y en cuanto a Lorenzo, el año pasado cuando se le puso el mundial cuesta arriba, dió la auténtica talla que tiene, o sea, poca. (No pongo en duda su cualidad como piloto, que es mucha).

El otro día hizo unas declaraciones despectivas sobre Barberá, por el hecho de que en los entrenamientos oficiales tuvieron sus más y sus menos.

Lo malo es que su mánager Amatriain tampoco sabe hacer otra cosa.

En fin, que me gustan los futbolistas y los pilotos que cuando marcan un gol o ganan una carrera, no saltan como el Cordobés, ni hacen mariconadas meciendo imaginarios niños, o se arrastran por el suelo como la procesionaria del pino.

Bueno, ¿es tan difícil ser simplemente bueno y no un payaso muy bueno?

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder