AGRADECIMIENTO A LA DIRECTIVA EN GREDOS 2015

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
PALOMA TM
En cola
En cola

AGRADECIMIENTO A LA DIRECTIVA EN GREDOS 2015

Mensaje por PALOMA TM »

Buenas tardes a todos,

El presente Post le he abierto en consecuencia de no haber podido hacerlo en la cena de gala, el pasado sábado 3 de Octubre. No lo hice porque tras agradecer la asistencia de los presentes, en Gredos 2015, se me pasó. Bien es sabido por algunos que estaba algo nerviosa y preocupada porque todo saliera bien. La verdad es que... si no aplauden a tiempo, me hubiera quedado más tiempo hablando :lol: :lol: :lol:

AGRADECER, sí en mayúsculas, a toda la Directiva del Club BMW Touring de España, Andrés Sánchez, José Muñoz, Rafael Sánchez y Félix Pérez, su apoyo, ayuda y colaboración antes y durante la organización de la Salida Gredos 2015. Nosotros hemos trabajado, pero sin ellos no hubiera sido posible. Tenemos un equipo de directiva muy humano, grandes amigos y compañeros del Club. Ojalá sigáis muchos años.

Un fuerte abrazo a todos.
Imagen
Paloma T. M.
RAFO
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Re: AGRADECIMIENTO A LA DIRECTIVA EN GREDOS 2015

Mensaje por RAFO »

Muchas gracias por tus cariñosas palabras Paloma.
Este club es como una gran familia , en donde todos sus miembros intentan ayudarse unos a otros; unas veces se consigue y otras no , pero la intención de todos es llegar siempre a buen puerto.
Como en todas las familias numerosas , y esta no me cabe la menor duda que lo es , puede haber discusiones , malos entendidos , enfados , junto a grandes momentos de camaradería , cariño y buen royo.
Quiero que todos los miembros de este club sepan esto y que nunca se olviden de que todos estamos unidos para ayudarnos y llevar siempre esta familia su destino. Esto es mucho mas que un motoclub
Viva el Touring y su gente !!!
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España 2012/2024
rafo@clubtouring.es

Socio 166
FELIX
Administrador
Administrador
Motocicleta: BMW R 1200 RT

Mensaje por FELIX »

Agradecido por tus cariñosas y amables palabras Paloma, me alegro de que la salida haya salido tan y tan bien ¡¡¡

Como siempre, estoy a la disposición de cualquier socio que lo necesite, ya sea como ayuda para organizar una salida o como en el día a día para el buen funcionamiento del club.

Un fuerte abrazo para Jose y un beso para ti.

A mandar ¡¡¡

Felix
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Muchas gracias Paloma, pero la Junta Directiva está para ayudar a quien lo necesite en la realización de las salidas además de gestionar.
Fernando
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por Fernando »

"Nosotros hemos trabajado, pero sin ellos no hubiera sido posible."

Por eso te han ayudado jejejejejejej :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder