Gracias Rafa por contestar.
Alvaro que me estás contando o que me quieres vender una inglesa?? Se que es buena pero no es mi tipo.
Por cierto para que no te cargue las muñecas se puede subir el manillar unos 1.5 cm con unos tornillos largos y parece ser que se nota.
A lo que vamos, he probado una GTL y la verdad es que es un sofá con ruedas, no estoy acostumbrado a este estilo de montura pero al final me hice a el y me gustó, mejor dicho los dolores de espalda que aparecen enseguida en mi moto K1200GT, en esta tardaron en aparecer, aunque hay que decir que muy leves, también puede ser debido a que ya venia la musculatura dolorida.
La moto es muy buena, mucho par, sin tirones ni vibraciones por ninguna parte todo suavidad, menos el cambio que sigue siendo el talón de aquiles de las K. Lo que no me acabó de convencer es su asiento tan bajo que te obliga a llevar las piernas demasiado flexionadas, supongo que hay un asiento del conductor mas alto o en ultimo recurso retapizarlo con mas espuma, gel o visco. Una gran moto en todos los sentidos, con sus cosas como en todas.
Me falta probar la GT, pero visto lo visto no creo que supere la posición de conducción relajada de la GTL, y que mi espalda necesita. O no. veremos que pasa. Mientras seguiremos buscando sustituta para mi 1200GT.
Se siguen aceptando impresiones, por si no se sabia.