Pinchar link.
http://www.formulamoto.es/triumph/2014/ ... -303635661

"El puño del gas tiene una particularidad: tiene un pequeño giro hacia delante y empujándolo hacia allá sirve para desconectar rápidamente el control de crucero, de forma intuitiva."
Socio de número del Club Touring.

Mi TOMTOM RIDER, te puede avisar cuando llegues a Gran Bretaña, (menos mal porque lo mismo no me doy cuenta...)

Ozepé, envíalos por SEUR...o mejor, vuelvo el año que viene y se los pones....
Socio de número del Club Touring.Josep escribió:...
...ya pondré fotos de los tornillos encontrados barriendo el parquing !...
Alvaro escribió:"El puño del gas tiene una particularidad: tiene un pequeño giro hacia delante y empujándolo hacia allá sirve para desconectar rápidamente el control de crucero, de forma intuitiva."
Me acabo de enterar, ya lo sé para la próxima vez ya que siempre freno para quitar el cruiser...
No viene en el libro de manejo, ¿ o sí ?

blackduke escribió:Mi LT no lo hacía ¿o sí, Josep? Al menos yo no tengo constancia.

...Fernando escribió:Josep escribió:...

...y la 4ª el accionar el embrague !Fernando escribió:blackduke escribió:Mi LT no lo hacía ¿o sí, Josep? Al menos yo no tengo constancia.
Tres cosas cortan el control de velocidad sin pensarlo
el propio interruptor del sistema
el toque de freno y
el corte de gas ( es decir girar para atrás el acelerador)
Al cortar gas se desconecta el control de velocidad desde que se inventó![]()

Josep escribió:...otra curiosida y para darle envidia a Alberto:
...la moto de Alvaro pesa menos que la tuya.

Ozepé, esa tornillería es alemana, no inglesa.
...la L.P.D. me prohibe publicar fotografias sin el consentimiento escrito del retratado y como no lo tengo me veo en la obligación de enmascarar al capullin ese y tampoco puedo facilitar los datos...Alvaro escribió: ¿Quién es el pixelado?
...en parte tienes razon, seguro que alguno es de la 1600 y seguro también que algún tornillito llevais intercambiado por lo que tu british ya no es tan pura...Alvaro escribió:Ozepé, esa tornillería es alemana, no inglesa.