me presento
me presento
Hola a todos pese a estar lejos de la penincula he seguido desde hace un tiempo este foro y espero me acojais pese a que por motivos laborales vivo en Arrecife y tengo una 1200 lt por lo que las carreteras de la isla ya estan mas que trilladas.
se que hay alguna salida especial al año y espero poder acudir haciendo el esfuerzo que sea para veros.
gracias.
Me llamo Armando "elguanche"
se que hay alguna salida especial al año y espero poder acudir haciendo el esfuerzo que sea para veros.
gracias.
Me llamo Armando "elguanche"
- andres sanchez lopez de l
- Administrador

Re: me presento
Hola Armando, bienvenido al foro y espero que pronto formes parte del Club que somos una gran familia.
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Jo Armando supongo que no habrá bache de la isla que no te conozcas...Bien hallado.
Socio de número del Club Touring.Re: me presento
Gracias andres por la rapida respuesta ya digo que espero acudir pronto para conoceros. rafagas desde lejos.
- Pepe Muñoz

Bienvenido Armando. De tu bella tierra hemos regresado hace apenas unos días. Por cierto en Candelaria vimos a los auténticos guanches,... Je je muy originales ellos.
Ojalá puedas disfrutar pronto de rutas por todo lo largo y ancho de la Península con todos nosotros.
Saludos. Pepe.
Ojalá puedas disfrutar pronto de rutas por todo lo largo y ancho de la Península con todos nosotros.
Saludos. Pepe.
Arrecife, buen lugar y que envidia por el clima, aquí en galicia el sol lo vemos solo por la tele. Bienvenido y comenta lo que quieras. Saludos desde el córner de la Peninsula.
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Socio nº 242
- Ernestrom
- Cabeza de pelotón

- Motocicleta: BMW R1250 GSA
Pues en cuanto tengas ocasión anímate, que a esa LT tendrás que ponerle alguna vez la sexta ... 
- Josep

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:

...suspendido Ernesto, la LT solo tiene 5 velocidades hacia adelante y la sexta es marcha atrás !!!Ernestrom escribió:Pues en cuanto tengas ocasión anímate, que a esa LT tendrás que ponerle alguna vez la sexta ...

- Ernestrom
- Cabeza de pelotón

- Motocicleta: BMW R1250 GSA
Mira que lo he pensado cuando lo escribía, pero la verdad que nunca he conducido ninguna LT......osea que 5+1 ......tomo nota...
jejeje sois unos cachondos. gracias por el recibimiento y por lo que veo amigo Josep ambos estamos en corners.
Espero participar mas veces. rafagas.
- Josep

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...sí, sí, Armando, pero tu corner esta en la 5ª graderia y el mio en la esquinita del campo !elguanche escribió:jejeje sois unos cachondos. gracias por el recibimiento y por lo que veo amigo Josep ambos estamos en corners.