Como estoy de vacaciones y tocándome las pelotas he visto los post publicados desde el 5 de mayo pasado y me ha sorprendido que hayan tenido 27.075 visitas y por contra sólo 412 intervenciones, o lo que es lo mismo, escriben en el foro un 1'5 % de las personas que leen el mismo.
Lo mismo yerro en el análisis, pero la regla de tres no falla.
Que conste que nadie está obligado a participar si no lo desea, pero la diferencia entre mirones y escribanos es significativa.
Nos vemos.
USO DEL FORO...
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
USO DEL FORO...
Socio de número del Club Touring.- Josep

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
Re: USO DEL FORO...
...todos solemos movernos por varios foros diferentes y lo que es lamentable es ver que en ellos se abren temas interesantes y que dan mucho juego por socios muy vinculados del Club y que en este foro ni siquiera los mencionan, y más comprobar que allí escriben más asiduamente que aquí.Jose escribió:$%$&%& + $&%$/$% = a foro infrautilizado
...y no hablo de foros de fotografia o cocina, son foros de motos...BMW para ser exactos.
...este foro parece que solo sirve para apuntarse y borrarse de las salidas !

- Pepe Muñoz

No creo que sea para tanto. Este es un club pequeño, porque así es y no vamos a cambiarlo ahora. Yo lo prefiero a esos foros donde hay tanta gente que las respuestas vuelan por minutos. Allí creo yo que habla hasta quien no tiene moto y dudo mucho que sus integrantes se conozcan...
Me gusta mi foro y no me importa que se use más o menos...cada cual es libre de escribir donde sea y cuando le apetezca. Muchos de nosotros hemos pasado épocas complicadas por tal o cual motivo y hemos desaparecido para luego volver a "resucitar" y no ha pasado nada ...
Con más o menos participación. Con más a menos comentarios en el foro somos un club envidiado por muchas razones. No vamos a ser los mejores en todo...
Me gusta mi foro y no me importa que se use más o menos...cada cual es libre de escribir donde sea y cuando le apetezca. Muchos de nosotros hemos pasado épocas complicadas por tal o cual motivo y hemos desaparecido para luego volver a "resucitar" y no ha pasado nada ...
Con más o menos participación. Con más a menos comentarios en el foro somos un club envidiado por muchas razones. No vamos a ser los mejores en todo...
- FELIX
- Administrador

- Motocicleta: BMW R 1200 RT
Estoy contigo Pepe, que cada uno utilice el foro para lo que quiera y necesite o crea conveniente....
Buen viaje a Riders
Buen viaje a Riders
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
- Juan Jimenez
- Asistente de Road-leader

Opino cómo el socio Ambít , absolutamente . Esto podría ser mucho más divertido, pero se queda más bien en mortecino.
Saludos
Saludos
¡ soy de loja !

...
...
...