La película, ocho apellidos vascos, es de actualidad por el exitazo de publico que esta teniendo, por lo divertida
que es y por sus paisajes.
Por proximidad geográfica conozco bastante bien todas las localizaciones donde esta rodada la película.
La escena aérea del puerto, la gente lo confunde con San Sebastian pero no, es GUETARIA.
La carretera costera cuando bloquean al bus es la que va de ZARAUTZ a GUETARIA, famosa por romperla el mar cada vez que hay temporales fuertes de mar.
ZUMAIA esta la ermita de la boda, donde salen barcos turísticos para ver las espectaculares formaciones rocosas que hay en la costa.
El pueblo navarro de LEITZA es donde vive la protagonista
Entre paisajes espectaculares, carreteras muy moteras y gastronomía, la película hace honor al País Vasco y Navarra.
OCHO APELLIDOS VASCOS
- JOSE CARLOS GARCIA
- En cola

- Motocicleta: BMW R 1250 RT
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

Re: OCHO APELLIDOS VASCOS
He empezado a leer...pero no puedo hasta que no vea la peli... que se fastidia la sorpresa... Ya te sigo el martes que viene que pienso verla el lunes...
De una película que no he visto ...es que no me gusta saber na de na...

El otro día casi me enfado con una amiga que quería a toda costa contarnos alguna escena....
saludos.Pepe
De una película que no he visto ...es que no me gusta saber na de na...
El otro día casi me enfado con una amiga que quería a toda costa contarnos alguna escena....
saludos.Pepe
-
Juan Jordano
- Cabeza de pelotón

Pues yo, cordobés, la vi con mi Vicky, que es vasca, vasca, que solo le falta apellidarse Aldamizechevarrigoicobeascogogeaescoa (*) y nos mondamos de risa. Lo nuestro no fue asi, pero casi, casi.
(*) ese es el apellido de un vasco que vivia en Argentina que decían era el mas largo del mundo.
(*) ese es el apellido de un vasco que vivia en Argentina que decían era el mas largo del mundo.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

Bueno, vista la peli,...muy divertida,...pero no es un peliculón como para tirar cohetes.... La actuación del protagonista Dani Rovira ( malagueño por cierto ) muy buena, se nota que lo suyo eran los monólogos. Muchos tópicos exageradamente exagerados...pero bueno, es una peli. Los paisajes muy bonitos. De Sevilla, sale la zona donde hace poco cogimos el barco los del touring para el paseo por el Guadalquivir.Recomendable si te quieres reir. Lo mejor, ver el cine lleno como hacía tiempo que no se veía.
yo también la he visto, y la verdad es que se agradece que te saquen algunas sonrisas de vez en cuando en el cine.