Pues sí, como dice el asunto, después de unos 4 años +- que por varios motivos y sobre todo últimamente físicos, he decidido volver a hacerme socio del club. No lo tenia del todo claro pero un empujón del amigo Patiño hizo el resto.
Si todo va bien nos vemos en Santander. Un saludo
Unos vienen otros se van y otros vuelven
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Re: Unos vienen otros se van y otros vuelven
José, bienvenido de nuevo, máximo tú que participas activa y acertadamente en el foro.Nos leemos y veremos Dios mediante.
Socio de número del Club Touring.- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

Bienvenido a tu casa. Te estábamos esperando.... 
-
Pepe Adsuara
- Cabeza de pelotón

Jose, sera un placer volver a verte en Santander.
ciao
pepe
ciao
pepe
Socio 008
-
blackduke
- Pelotón intermedio

- Contactar:
Se te echaba de menos como integrante del Comando Gallego.
Nos vemos pronto.
Nos vemos pronto.
Sabia decisión Jose
Gracias a todos. Ya hay unas cuantas canas mas desde la ultima vez que nos vimos. El tiempo no corre sino vuela.
ALVARO. El que mas vida le das al foro eres tú y creo que pensamos lo mismo si digo que el foro esta infrautilizado para lo que debería ser y lo que vale mantenerlo. Sigue así y a ver si bienes a la de Santander.
PEPE MUÑOZ. Me alegra que aun sigas al pie del cañón, inmortalizando las reuniones y salidas. Sin ti no seria lo mismo, no pares.
PEPE ADSUARA. Ya vi que jubilaste tu anterior k1200gt por la jovencita k1600, ya me contaras que tal te va con la k1600 y las diferencias que hay con tu anterior k1200 , Por si en un futuro sigo tus pasos.
ALBERTO. Pues yo no veas, querer y no poder es un suplicio y ya pensaba que no volvería a la moto, pero de momento aquí estamos. Y veo que también cambiaste de montura, ya me contaras.
RAFO. Se que sí rafo, la pocas salidas que pude hacer en su dia vi que había buena gente, por cierto tienes que volver hacer una que la de nerja estuvo bien.
Como dice Alvaro nos leemos y nos vemos.
ALVARO. El que mas vida le das al foro eres tú y creo que pensamos lo mismo si digo que el foro esta infrautilizado para lo que debería ser y lo que vale mantenerlo. Sigue así y a ver si bienes a la de Santander.
PEPE MUÑOZ. Me alegra que aun sigas al pie del cañón, inmortalizando las reuniones y salidas. Sin ti no seria lo mismo, no pares.
PEPE ADSUARA. Ya vi que jubilaste tu anterior k1200gt por la jovencita k1600, ya me contaras que tal te va con la k1600 y las diferencias que hay con tu anterior k1200 , Por si en un futuro sigo tus pasos.
ALBERTO. Pues yo no veas, querer y no poder es un suplicio y ya pensaba que no volvería a la moto, pero de momento aquí estamos. Y veo que también cambiaste de montura, ya me contaras.
RAFO. Se que sí rafo, la pocas salidas que pude hacer en su dia vi que había buena gente, por cierto tienes que volver hacer una que la de nerja estuvo bien.
Como dice Alvaro nos leemos y nos vemos.
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Socio nº 242