VENDO MI RT Y MI MITSUBISHI MONTERO
- Cordobes
- Rezagado

- Motocicleta: R1200GS
VENDO MI RT Y MI MITSUBISHI MONTERO
Buenas noches a todos pongo a disposicion mi coche Montero DID 3.2 Largo 143000kms, regalo WINCH 3200 KG con polea de reenvio y mi querida RT 2007 y 42000kms ABS de estreno para los escepticos, envio fotos y hacemos la prueba del algodon a todo, no hay motivo grave alguno de momento je je je, tan solo que hay que dejar sitio en la flota para la nueva RT o la 1600 ya veremos para lo que da, si no la pari me echa de casa y con motivos.
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
Re: VENDO MI RT Y MI MITSUBISHI MONTERO
...vale, lo acepto, dime que dia te va bien para ir a recogerlo !!!Cordobes escribió:Buenas noches a todos pongo a disposicion mi coche Montero DID 3.2 Largo 143000kms, regalo WINCH 3200 KG con polea de reenvio y mi querida RT 2007 y 42000kms ABS de estreno para los escepticos, envio fotos y hacemos la prueba del algodon a todo, no hay motivo grave alguno de momento je je je, tan solo que hay que dejar sitio en la flota para la nueva RT o la 1600 ya veremos para lo que da, si no la pari me echa de casa y con motivos.
...aparte del Winch y la RT que regalas ¿...no tendrias por ahí un remolque pá regalar y asi me lo llevo todo en un viaje ?

- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
A este cordobés creo que le han dado un plomillazo en pleno cerebro...Te has adelantado como siempre en las gangas Josep.
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.- Cordobes
- Rezagado

Je je je en todas las sienes Alvaro se me ha ido la pinza.
Josep acepto tu oferta 8000 el montero y 10000 la RT traetelos cuando bajes y por la comida y el alojamiento no te preocupes invito yo, je je je
Saludos
Josep acepto tu oferta 8000 el montero y 10000 la RT traetelos cuando bajes y por la comida y el alojamiento no te preocupes invito yo, je je je
Saludos
- Cordobes
- Rezagado

Bueno mi querida RT ha sido vendida ya