Buenas tardes a todos!!!!
Desde primeros de agosto tengo una f800 gs , como a todos nosotros me gusta mucho hacer kilometros, tanto es así, que hace dos semanas estuve por el norte de marruecos y tuve la ocasión de disfrutarla y enamorarme mas si cabe de ella.
Dando una vuelta por internet he visto este club en el cual veo que a veces haceis rutas. Me gustaría informarme un poco más y saber si tengo que ser socia para acompañaros en alguna salida que pueda coincidir con ustedes.
Desde jerez un saludo
Hola desde Jerez
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Re: Hola desde Jerez
Hola Sonia, no hace falta ser socia para venir a conocernos en una salida, si bien es cierto que si te gusta el ambiente y quisieras repetir ya sí lo sería.No tenemos amigos socios en Jerez, así que serías la primera, también tenemos socias y parejas de socios que tienen moto y nos acompañan de vez en cuando.
Así que ya sabes, sigue atenta a este foro porque en el Sur se organizan los famosos "Zaturday", (salidas de sábado de ida y vuelta) y que te caen cerca, ocasión propicia para conocernos.
En fin, somos buena gente y seguro que te encontrarás a gusto entre nosotros.
¿Cuándo te atreves?
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.- Juan Jimenez
- Asistente de Road-leader

Bienvenida Sonia ;
Ven a un Zatuday ( salidas de un dia ) que organizamos , está pendiente el chivo de Canillas y otras más . Hay pilotos de todos los niveles ,seguro que los pasas bien . Sigue leyéndonos , puedes intervenir cuanto quieras .
Saludos
Ven a un Zatuday ( salidas de un dia ) que organizamos , está pendiente el chivo de Canillas y otras más . Hay pilotos de todos los niveles ,seguro que los pasas bien . Sigue leyéndonos , puedes intervenir cuanto quieras .
Saludos
¡ soy de loja !

- FELIX
- Administrador

- Motocicleta: BMW R 1200 RT
Bienvenida Sonia, ahora tienes una oportunidad excelente para conocernos: asistir a nuestra XIII Nacional Region de Murcia que se celebrara en Murcia del 31 de octubre al 3 de noviembre y para asistir a esta salida NO es necesario ser socio/a.
Anímate¡¡¡
Saludos
Felix
Anímate¡¡¡
Saludos
Felix
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...bienvenida desde un poco más al Norte, Sonia !
...ya veras como bates record de bienvenidas, te saludan 3 y ya tienes 3 invitaciones !
...estoooo, ...si conoces a Susan dale recuerdos de mi parte y si no la conoces ya te lo explicaré....
...nos vemos en .................?

...ya veras como bates record de bienvenidas, te saludan 3 y ya tienes 3 invitaciones !
...estoooo, ...si conoces a Susan dale recuerdos de mi parte y si no la conoces ya te lo explicaré....

...nos vemos en .................?

-
Juan Jordano
- Cabeza de pelotón

Sonia, muevete por el foro y la web. Mira la seccion con reportajes de fotos de las salidas. Animate a venir a una de ellas. Y a partir de ahi, seras adicta al club. Bienvenida
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
- Javier & Lourdes
- En cola

Bienvenida Sonia, animate a conocernos, seguro que este club te gustará.
Hasta pronto. Javier y Lourdes
Hasta pronto. Javier y Lourdes