hay un cursillo en el Jarama el 20 de Julio, alguien se apunta?? como estan estos cursos?
Hay un poco más de información en la web pero quiero saber vuestra experiencia.
Yo he participado en varias rodadas en circuito, pero nunca con explicaciones. lo aconsejáis?
http://www.bmwriders.es/escuela_conduccion.html
Escuela de conducción BMW
-
Pepe Adsuara
- Cabeza de pelotón

Re: Escuela de conducción BMW
El club, monto hace ya años una historia de estas, en el circuito de Albacete.
Cuon esta escuela de BMW (Unos hermanos catalanes, luego los he visto por la raiders, y alguna vez mas, no recuerdo el nombre)
Mi opinion, una perdida de tiempo y dinero, a no ser que seas muy, muy novato en moto.
ciao
pepe
Cuon esta escuela de BMW (Unos hermanos catalanes, luego los he visto por la raiders, y alguna vez mas, no recuerdo el nombre)
Mi opinion, una perdida de tiempo y dinero, a no ser que seas muy, muy novato en moto.
ciao
pepe
Socio 008
Hola David.
En tiempos de Julio Saura se promovieron iniciativas de formación de pilotos en circuito.
Recuerdo Albacete 2007, a mi me dio miedo, pero a nivel general la experiencia gusto mucho y muchos aun hablan con cariño de esos días. Teníamos monitor piloto profesional, Guille, hermano de Oscar, el cual nos dio alguna indicación y correcciones que nos has ayudado a comprender nuestras motos, que con los bichos que gastamos nunca esta de mas conocer hasta donde puedes llegar. Yo te lo recomiendo.
He buscado las fotos en el historial de salidas 2007 del club, pero justo esas no están o al menos yo no las veo,si lo deseas puedes verlas en el perfil de Julio Saura en Facebook.

En tiempos de Julio Saura se promovieron iniciativas de formación de pilotos en circuito.
Recuerdo Albacete 2007, a mi me dio miedo, pero a nivel general la experiencia gusto mucho y muchos aun hablan con cariño de esos días. Teníamos monitor piloto profesional, Guille, hermano de Oscar, el cual nos dio alguna indicación y correcciones que nos has ayudado a comprender nuestras motos, que con los bichos que gastamos nunca esta de mas conocer hasta donde puedes llegar. Yo te lo recomiendo.
He buscado las fotos en el historial de salidas 2007 del club, pero justo esas no están o al menos yo no las veo,si lo deseas puedes verlas en el perfil de Julio Saura en Facebook.

-
Pepe Adsuara
- Cabeza de pelotón

Roberto, pero esto que tú comentas, no tiene nada que ver con lo de la escuela de BMW.
Esto fue unas tandas "libres", con la ayuda del hermano de Oscar y sus amigos.
Yo si estuve, y pasamos el día por libre Goros y yo, de las veces que más me he reído en circuito, ya que como
sabéis, Goros estaba/esta como una chota.
Al final hasta cogimos nosotros al grupo de los lentos, adelantamos al primer grupo superior, y poco falto para adelantar al siguiente.
Pero repito esto es otra historia, nada que ver con los cursos BMW.
ciao
pepe
Yo si estuve, y pasamos el día por libre Goros y yo, de las veces que más me he reído en circuito, ya que como
Al final hasta cogimos nosotros al grupo de los lentos, adelantamos al primer grupo superior, y poco falto para adelantar al siguiente.
ciao
pepe
Socio 008
- FELIX
- Administrador

- Motocicleta: BMW R 1200 RT
Si señor, me acuerdo perfectamente...muy divertido¡¡¡¡Pepe Adsuara escribió:Roberto, pero esto que tú comentas, no tiene nada que ver con lo de la escuela de BMW.
ciao
pepe
Quizas habra que volver a organizar otra tanda algun dia...
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
- César Recalde
- En cola

Recuerdo uno de aquellos fines de semana en Albacete pero este fue en Junio 2003. ¡Va a hacer ahora 10 años!
Las fotos están el historial de salidas de aquel año. Fue el denominado "Curso de Conducción Técnica" y nos lo dio Joan Arnella.
Nos reímos mucho en el circuito, y más fuera de él.
Había un boda en el Hotel y no había forma de dormir, hasta que algunos nos incorporamos a las copas de la boda
; por aquello de que si no puedes con el enemigo, únete a él......
He encontrado esta foto de ese fin de semana; creo que son Álvaro y Lourdes los que ruedan en la LT que salen conmigo en la foto.

Las fotos están el historial de salidas de aquel año. Fue el denominado "Curso de Conducción Técnica" y nos lo dio Joan Arnella.
Nos reímos mucho en el circuito, y más fuera de él.
Había un boda en el Hotel y no había forma de dormir, hasta que algunos nos incorporamos a las copas de la boda
He encontrado esta foto de ese fin de semana; creo que son Álvaro y Lourdes los que ruedan en la LT que salen conmigo en la foto.