informacion

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
mabel/roberto
Rezagado
Rezagado
Motocicleta: BMW R1150 RT

informacion

Mensaje por mabel/roberto »

Hola a todos mi nombre es Mabel he visto que teneis programada una concentración para este mes de abril en Segovia, y me gustaría ir, pero como soy novata en estos temas no sé como he de hacerlo. Hable con Ernesto y me comento que entrara en el foro, y aquí estoy. ¿cómo se sabe si hay plazas? y ¿que tengo que hacer?
Gracias-
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador

Re: informacion

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Hola Mabel, soy Andres, presidente del Club, y te comento. Has hecho bien en ponerte en contacto con Ernesto, que junto con su hermano Falete son los organizadores de la salida de Segovia, ya que no siendo socio hay que tener el consentimiento del road-leader para asistir a una salida.
Dicho lo anterior, te dire tambien que un no socio puede asistir siempre que haya plazas libres y que, una vez mostrado su interes por asistir, pasa a estar en una lista de espera hasta una fecha que determina el organizador para dar tiempo a los socios a apuntarse. En esta ocasion hay una lista de espera de dos interesados (contigo seriais tres) y creo que el plazo de espera a socios ha terminado, con lo cual entiendo que podriais asistir. Te sugiero que entres en el foro, en el post de la salida y muestres tu interes por asistir, independientemente de que lo hayas hecho en este post.
Espero que todo haya quedado claro y me pongo a tu disposicion para lo que necesites.
Saludos
Andres
San Martin Brothers
Rezagado
Rezagado
Motocicleta: BMW

Mensaje por San Martin Brothers »

mabel/roberto escribió:Hola a todos mi nombre es Mabel he visto que teneis programada una concentración para este mes de abril en Segovia, y me gustaría ir, pero como soy novata en estos temas no sé como he de hacerlo. Hable con Ernesto y me comento que entrara en el foro, y aquí estoy. ¿cómo se sabe si hay plazas? y ¿que tengo que hacer?
Gracias-
Hola Mabel soy Ernesto, tal cual comentamos ayer por telefono veo que te has pasado por aqui.....

Ante todo bienvenida al foro y espero que pases buenos ratos compartiendo aficion con todos nosotros.

Desde este momento te apunto a la lista de asistentes a Segovia y tras este fin de semana espero que paseis a formar parte de los socios del club.......ya en Segovia te explicamos todo.....

En el programa de la salida tienes la forma de realizar el ingreso y demás datos que nos hacen falta vuestros.....
El programa lo puedes ver en la pagina principal del club o en el mismo post de la salida..

Un saludo..
ImagenERNESTO & FALETEImagen
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

Bienvenida Mabel
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

mabel/roberto escribió:pero como soy novata en estos temas-
Mabel, Roberto, bienvenidos.
Todos hemos sido nuevos en el club alguna vez.
Si por algo se ha caracterizado este club siempre, es por tratar a los nuevos amigos como a uno mas.

Recuerdo mi primera visita al club, ROTA 2003, no era socio y no conocía a nadie. El primer día, me encontré en la cafetería del hotel a Julio Saura, Josep, y Rafa Bocero, que... en 5 minutos me hicieron un resumen del club, las motos, las emisoras de las motos, las orgánica de las rutas, las comidas, los hoteles .... y pense, puffff donde me he metido ..... en el ascensor de vuelta a la habitación le dije a Cruz (mi mujer) creo que esto no es para nosotros !!!

Tanto me contaron de los detalles superficiales del club, y nada de ellos , que eran solo la punta del iceberg, y es ese, el valor de las personas , es el verdadero valuarte de este club.

No te imaginas lo que he disfrutado durante 10 años de la compañía de ese trió de magníficos motoristas y amigos, así como como con otros/as que conocería después. Algunos des afortunadamente ya no están, Eduardo, Julian y Fran que nos ha dejado hace muy poco y que aun echo de menos a diario, a veces, muy a veces,lloro,y es que su recuerdo es tan grande como ellos lo fueron ..... pero los demás amigos, siguen estando ahí, esperando a que vuelvas cuando estés preparado para la siguiente salida.

Espero conoceros y que tengáis los mismos sentimientos que yo he tenido ..... besos. ;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

...va pa tí, Roberto !
Imagen
ImagenImagen
Responder