...130 Km/h y adios a los detectores de radar !

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...130 Km/h y adios a los detectores de radar !

Mensaje por Josep »

ImagenImagen
...por lo poco que dan de mas lo mucho que quitan.
...nuevos límites urbanos de 30 y 20 Kms/h.
...90Kms/h en las nacionales con arcen y 70Kms/h. en el resto.
...detectores ilegales y por el redactado no descartaria que los avisadores GPS también.
...que vaya pensando BMW en fabricar bicicletas electricas que será con lo único que se cumpliran los limites de velocidad...Imagen
ImagenImagen
Pepe Adsuara
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Re: ...130 Km/h y adios a los detectores de radar !

Mensaje por Pepe Adsuara »

Esto es una subnormalidad mas de un gobierno, sin sentido, asi nos va. :-(

Josep, ellos se lo pierden, mi caso en particular que aun puedo gastarme un euro( no se por cuanto tiempo mas):

-- No he cambiado la GS, por una adventur(que tenia un descuento excelente), para que coño la quiero.??
MENOS impuestos

--En el club, si no puedo disponer de mas dias, la distancia de la salida me condiciona mucho, con lo cual no podre
asistir,MENOS gasolina, MENOScomidas, MENOS gastos generales.

--Salir a comer con los amigos a restaurantes, ya hace tiempo que no salgo practicamente, yo no salgo a comer( donde mejor como es mi casa), se sale para hacer vida social, y en MI CASO (no digo los demas), no poder tener una tertulia relajada, fumando un cigarrillo, y tomarme una copita (no digo beber sin medida), pues no compensa.
Comidas en las casas, y sin problemas, MENOS gastos mas.

-- y asi todo, esto es la dictadura mas dura que he conocido, y soy de la epoca de Franco ( un santo por ciento, comparado con estos vividores de hoy).

--Pero en fin el pais a la ruina, y si no al tiempo, los borregos lo padeceremos, ellos desde luego que no.

--Y esto de 130 es una milonga, 130 en autopistas de pago(todas en quiebra por eso este cambio), y algun tramito de autovia, para que no les digan sectarios.
Pero el resto de carreteras, que es donde se conoce España, se hace turismo, Y SE GASTA DINERO, señores politicos, pues va a ir su p..........

--hace 2 años, que no iva al circuito (pensaba que ya se ma habia pasado la edad, quiza haya que volver Josep) :twisted:

Que lastima tengo de los chavales de 18/25 años, van a pasar por la vida, que no vivirla. :-(

ALvaro, ya me he encendido, se nota. :mrgreen:

nos vemos en UBEDA
ciao
pepe
Socio 008
FELIX
Administrador
Administrador
Motocicleta: BMW R 1200 RT

Mensaje por FELIX »

Efectivamente, las autopistas estan en quiebra y no saben como rentabilizarlas...el problema es que a 130 km/h el coche gastará mas y como la gente ya no corre para gastar menos (el precio del carburante es un escandalo :evil: )...no solucionaran nada, les pasara como con la subida del IVA, que la gente consume menos y por tanto recaudan menos...lo que tienen que hacer es quitar los peajes y dejarse de tonterias¡¡¡¡ :evil:

Pepe estoy contigo y mas ¡¡¡¡

Un abrazo

Felix
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

...más razón que un Santo, Pepe !
...ya arruinaron al 90% de la hosteleria, el primer sector productivo del pais.
...ahora van a arruinar el del automóvil y transportes. ¿...protección a las concesionarias de autopistas ? ...desde luego, es el retiro dorado de muchos de los que ahora elaboran las leyes y han de sembrar su futuro. A partir de Abril se prohibirá la circulación de vehículos industriales en la N-II desde Maçanet a La Junquera y se les obliga a pasar por la AP7, pagando peaje, lo que incrementara los costes y que repercutiran en el bolsillo del consumidor ademas de hundir en la miseria las areas de servicio y locales de hosteleria de ese tramo de 90Kms. que es donde se concentran todos los camiones de ida o vuelta a Europa. Los de ACESA ya se frotan las manos.
www.fenadismerencarretera.com/
¿...correr más para gastar más? ...que se olviden, yo ya he cambiado el tanque por un híbrido y la autopista ni la piso.
...y los de los detectores ya me lo veia venir, puertas abiertas para sembrar bien el campo y cuando este está florido a recolectar a mansalva, despues de haber obtenido un buen pico de ingresos por el IVA de las ventas de los aparatos, que no son baratos precisamente.
...me enciendo también, Pepe, y lo tengo claro, el mejor restaurante...tu casa, lástima que esté tan lejos ! ...Imagen
ImagenImagen
Responder