...enhorabuena a los del puntito !
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...enhorabuena a los del puntito !
...como ya os habreis enterado, la DGT regala un puntito extra a todos los conductores que mantenian intactos sus puntos desde la entrada en vigor del sistema, por lo que muchos privilegiados van a tener 15 puntos para dar y vender.
...yo me sigo quedando con 12, hace 4 años me sacaron un par de puntitos en una foto de radar y eso ya es como tener antecedentes penales, dices los puntos que tienes y automáticamente ya se sabe que eres un imprudente a los mandos. Tuchy es de las agraciadas con el puntito de más.
...pues eso ¡...enhorabuena a los del puntito ! ...espero que seais un monton los de aquí.
...yo me sigo quedando con 12, hace 4 años me sacaron un par de puntitos en una foto de radar y eso ya es como tener antecedentes penales, dices los puntos que tienes y automáticamente ya se sabe que eres un imprudente a los mandos. Tuchy es de las agraciadas con el puntito de más.
...pues eso ¡...enhorabuena a los del puntito ! ...espero que seais un monton los de aquí.

- Pepe Muñoz

Re: ...enhorabuena a los del puntito !
je,je...se venden puntos....
yo tambien tengo un puntazo de mas.......
Y digo yo,...pa que sirve un punto más...que se lo den a los que les han quitado algunos y han demostrado mejoría al volante no teniendo más encontronazos....o es que nos lo dan para que gastemos....
Y digo yo,...pa que sirve un punto más...que se lo den a los que les han quitado algunos y han demostrado mejoría al volante no teniendo más encontronazos....o es que nos lo dan para que gastemos....
pues mira, a mí también me toca jjj para una vez que me dan algo jjj
el chollo lo tienen mientras que tengamos puntos, si hay puntos te los pueden quitar y recaudar con el miedo de que te quitan los puntos, si se acaban todos los puntos del mismo cliente, se joden que no recaudan más de ese cliente, y eso no es lo que quieren.
Con más puntos eres un potencial cliente de más duración, es decir más "caja"
toma puntos
toma puntos
toma puntos

Con más puntos eres un potencial cliente de más duración, es decir más "caja"
toma puntos
toma puntos
toma puntos

- Ernestrom
- Cabeza de pelotón

- Motocicleta: BMW R1250 GSA
Tu si que tienes un puntazo........Fernando escribió:el chollo lo tienen mientras que tengamos puntos, si hay puntos te los pueden quitar y recaudar con el miedo de que te quitan los puntos, si se acaban todos los puntos del mismo cliente, se joden que no recaudan más de ese cliente, y eso no es lo que quieren.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con más puntos eres un potencial cliente de más duración, es decir más "caja"![]()
![]()
![]()
toma puntos![]()
toma puntos![]()
toma puntos![]()
![]()
![]()
-
Mari Carmen
- Cabeza de pelotón

Pues yo pongo puntos a la venta, que está la cosa mu mala, y en mi casa tenemos puntazos pa dar y ..... (regalar, no)....... VENDER
- Josep

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...pues con tanto afortunad@ podríamos hacer un Banco de Puntos y anunciarlo por los internetes !!!

...comentaselo al Tesorero, Mª Carmen, a ver si le saca punta a la idea.

...comentaselo al Tesorero, Mª Carmen, a ver si le saca punta a la idea.

-
Mari Carmen
- Cabeza de pelotón

Josep eres un genio, a ver si entre los dos podemos convencer al tesorero para que innove en estos temas y nosotros los empujadores tengamos nuestra comisión, solo una salidita de gorra joooo que no es tanto
- Ernestrom
- Cabeza de pelotón

- Motocicleta: BMW R1250 GSA
Pues cuidadito que no paran de pensar como y de que manera quitarnoslos y seguir recaudando, yo este ultimo modelo de radar no tenia ni idea de que existiera.....
Buen verano amigos

Buen verano amigos

- Luis Carlos
- Pelotón intermedio

Valla radar, pero no os preocupéis, seguro que lo ponen en un punto negro para evitar que halla mas accidentes,.....
la fama de recaudación no és cierta
salu2
Pd, uy, me ha crecido la nariz,
la fama de recaudación no és cierta
salu2
Pd, uy, me ha crecido la nariz,

lo importante és,.....regresar contento