si me lo permiten en el club, esperamos ir mi mujer y yo al Pirineo Aragonés y conoceros,
salu2

solo a los veteranos?? uy que bien, yo tenia pensado pagarselas a todos,....pero en fín las normas son las normas,Pepe Muñoz escribió:Bienvenido al Foro y al Club. Como te han comentado, aqui tienes tu sitio. Solo hay que pagar unas cuantas cervecitas a los veteranos...![]()
![]()
Por cierto Manolo y Paloma ... ¿ cuando pagais las vuestras ...?...![]()
que mucho decir que esto engancha,...pero de las cervecitas ni mú....
en Alcalá os pillaremos bandidos......![]()

Pepe Muñoz escribió:Bienvenido al Foro y al Club. Como te han comentado, aqui tienes tu sitio. Solo hay que pagar unas cuantas cervecitas a los veteranos...![]()
![]()
Por cierto Manolo y Paloma ... ¿ cuando pagais las vuestras ...?...![]()
que mucho decir que esto engancha,...pero de las cervecitas ni mú....
en Alcalá os pillaremos bandidos......![]()

Vale, ...uhmmm te llamo este finde y nos vamos al Chanclas a bebernos un par de cubos....mcruces escribió:que cuando tu quieras nos hinchamos de cervezas. Para eso aún tengo. (de momento) je je je .

mcruces escribió:Paloma como no te has aprendido los nombres de todos quedas, desde este mismo momento, relegada de asistir a evento alguno del Club.![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando te hayas aprendido los nombres de todos, lo avisas y te levantamos el castigo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno y si no logras aprenderte todos con una rondita de cervezas quedas perdonada también.![]()
![]()
![]()
A MARIÑA LUCENSE 2016MEAPUNTOOOO ¡¡¡PALOMA TM escribió:mcruces escribió:
Bueno y si no logras aprenderte todos con una rondita de cervezas quedas perdonada también.![]()
![]()
![]()
Y en cuanto a las cañas... ya he dicho que "táecho". Buscarme en Alcalá y cuando me encontreis, vamos a hincar el codo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos y abrazos.
A MARIÑA LUCENSE 2016