Bueno pues llegó el día.
Desde el pasado miércoles he dejado de ser la LIEBRE, mote cariñoso ( y así lo acepté) que Pepe Muñoz me puso el primer día que salí con el grupo de Málaga, y paso a ser el MURCIÉLAGO, este mote me lo ha puesto mi mujer, con nuestra nueva moto R1200RT Negrísima. Je je. La pena es que a Graná nos es imposible ir, pero a la nacional no faltamos.
Allí nos veremos, bueno a los boquerones con seguridad los veo antes y varias veces.
...enhorabuena por la compra, Manolo, y cuando solucciones las dificultades con el avatar ya te explicaremos como poner fotos...
...acostumbrate desde ya mismo, que de las 3 maletas que tiene la moto 2 seran para Tania y tú te vas a quedar con la del tubo de escape (...para que el calor no derrita los potingues que se ponen... )
...nos veremos, no se donde pero nos veremos !...
Rafo, por supuesto que hay que mojarla y con champagne del caro, je je.
Para Galicia ya me apunté esta mañana, me lo dijo Carmen. Deseando estamos que llegue el día.
Y a mi que me gustaba veros agazapados en la liebre....en fin, tendré que acostumbrarme a veros en la RT,.. Que por cierto, menos mal que alguien se compra ya algo que no sea una 1600,...
Como os dije en otro post,..enhorabuena. Os lo mereceis....
mcruces escribió:Bueno pues llegó el día.
Desde el pasado miércoles he dejado de ser la LIEBRE, mote cariñoso ( y así lo acepté) que Pepe Muñoz me puso el primer día que salí con el grupo de Málaga, y paso a ser el MURCIÉLAGO, este mote me lo ha puesto mi mujer, con nuestra nueva moto R1200RT Negrísima. Je je. La pena es que a Graná nos es imposible ir, pero a la nacional no faltamos.
Allí nos veremos, bueno a los boquerones con seguridad los veo antes y varias veces.
Ráfagas
Enhorabuena Gelatto y Tanini!! Ya sólo falta que venda mi liebre también y llegue "Forty"....