Por cierto,...Fausto no tuvo que pagar la comida...otra suerte...
Los hay con suerte...
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

Los hay con suerte...
Pues vaya suerte que tiene nuestro amigo y socio el internacional Fausto.... En Montilla me comentó que tenía una foto comiendo con unos famosos..., me la ha enviado,... y aquí la teneis,...
. nada menos que comiendo con Indurain, Pedro Delgado y José del Ramo,.... campeones del ciclismo español....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ROSA G FELICES
- Rezagado

Re: Los hay con suerte...
Si les cuenta a Indurain y compañía, lo que nos contó a nosotros el viernes en la comida en la Hacienda La Vereda, bien que les animó la velada..., si no, que lo digan los que estábamos en la mesa
ROSA
ROSA
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...la verdad es que cuesta imaginarme la amena conversación de Miguelón...
...a Perico si que le reconozco el mérito de comer poco y hablar mucho, aunque sus chistes son tan malos como los del Arguiñano !
...enhorabuena Fausto por tan ilustre compañia !

...a Perico si que le reconozco el mérito de comer poco y hablar mucho, aunque sus chistes son tan malos como los del Arguiñano !

Pepe, acabo de tropezarme con este tema y agradezco tus amables comentarios.
Aunque no me dejaron pagar el almuerzo, como les dije q tenía q comprar una botella d vino español bueno, pa una amiga yanqui d Julie, después d la comida Perico y del Ramo me llevaron a una tienda especializada, donde solté 291 euros por una botella Vega Sicilia de no sé qué año. Cuando Julie la vió, dijo "esta botella es demasiao buena pa mi amiga, q nontiende d vinos...deja este Vega Sicilia en casa y a Hollie le compramos otra más baratica..."
Rosa, es verdad q nos reímos mucho en la mesa, en La Vereda. La cerveza con vino y acéite, se me subió a la cabeza. Menos mal q sabes q todo lo q dije era broma. ¿O quizá era verdad...?...por si acaso, te ruego q todo quede entre los comensales d nuestra mesa. Como dicen los yanquis "Lo q sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Salu2.
Aunque no me dejaron pagar el almuerzo, como les dije q tenía q comprar una botella d vino español bueno, pa una amiga yanqui d Julie, después d la comida Perico y del Ramo me llevaron a una tienda especializada, donde solté 291 euros por una botella Vega Sicilia de no sé qué año. Cuando Julie la vió, dijo "esta botella es demasiao buena pa mi amiga, q nontiende d vinos...deja este Vega Sicilia en casa y a Hollie le compramos otra más baratica..."
Rosa, es verdad q nos reímos mucho en la mesa, en La Vereda. La cerveza con vino y acéite, se me subió a la cabeza. Menos mal q sabes q todo lo q dije era broma. ¿O quizá era verdad...?...por si acaso, te ruego q todo quede entre los comensales d nuestra mesa. Como dicen los yanquis "Lo q sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Salu2.
Josep, gracias por felicitarme. Fué un almuerzo muy agradable, tras la presentación del equipo cilista Movistar. Pues yo sí me río mucho con las ocurrencias d Perico y Miguel Indurain no estuvo mal, sorprendido d q yo sea vegetariano y casi todos los sábados pedalee con furia y desespero pa no llegar siempre lúltimo del pelotón, aquñi en Washignton. El creía (y seguramente lo cree todavía) q la proteina animal es imprescindible.Josep escribió:...la verdad es que cuesta imaginarme la amena conversación de Miguelón...
Lo q más me hizo reir fue esta anécdota q contaron: en los años 80, cuando todavía ninguno d ellos era famoso, los tres participaron en una carrera en Francia, cuya última etapa terminaba en cuesta arriba. Los tres sufrieron una pájara en esa cuesta, tuvieron q desmontar las bicis y llegaron a la meta andando, tirando d las bicis. ¿Te imaginas a Indurain, Perico Delgado y del Ramo, llegando a la meta, ANDANDO?...a mí me dió mucha risa, Perico y del Ramo decían chirigotas y Miguel sonreía bonachonamente, lo cual aumentaba mi propia risa.
Salu2 y espero verte en Granada y/o Lugo.
Buena gente si señor....
(estoy con el comentario de Josep
)
(estoy con el comentario de Josep