Que sea lo que Dios quiera
- Sergio mlg
- En cola

Que sea lo que Dios quiera
Pere Navarro sustituido. Esperemos que esta mujer sea más competente
http://motos.coches.net/noticias/dgt/cese_pere_navarro/
http://motos.coches.net/noticias/dgt/cese_pere_navarro/
-
Pepe Adsuara
- Cabeza de pelotón

Re: Que sea lo que Dios quiera
Hombre no se, pero para hacerlo peor, se tendra que esforzar bastante.
Pero vamos, que tampoco me estrañaria nada.
a ver que sale.
ciao
pepe
Pero vamos, que tampoco me estrañaria nada.
a ver que sale.
ciao
pepe
Socio 008
- Sergio mlg
- En cola

Buen Currículum tiene
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Sergio mlg
- En cola

Y he aquí su correo de la universidad de Navarra donde daba clases, espero que lo siga mirando. Voy a mandarle algo, luego os lo pego
msegui@unav.es
Hay que ver lo bien que está esto de la globalización e internet y el peligro que tienen algunos
msegui@unav.es
Hay que ver lo bien que está esto de la globalización e internet y el peligro que tienen algunos
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
lo cortés no quita lo valiente, pero he de partir una lanza a favor de don Pere, y hay que reconocer que durante su mandato el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico ha tenido un descenso imparable.Se me podrá decir que no ha tenido nada que ver, pero habría que razonarlo mucho.
Nos vemos en Montilla.
Socio de número del Club Touring.- Sergio mlg
- En cola

Si en otros países son capaces de obtener los mismos resultados sin necesidad de ahogar al usuario, aquí por qué nos empeñamos en eso? Habrá que buscar otra forma, creo yo
- Sergio mlg
- En cola

Buen intento pero no
Delivery to the following recipient failed permanently:
msegui@unav.es
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 5.1.1 <msegui@unav.es>: Recipient address rejected: User unknown in virtual alias table (state 14).
Delivery to the following recipient failed permanently:
msegui@unav.es
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 5.1.1 <msegui@unav.es>: Recipient address rejected: User unknown in virtual alias table (state 14).
- Sergio mlg
- En cola

Todo viene por el curso este que se han inventado para acceder al A, que no hay por donde pillarlo.
Consiste en en un curso de 3 horas de teórica, sobre la teórica específica (de nuevo) y concienciación con los accidentes, 4 horas en la pista -sinceramente no hay tantas cosas que hacer alrededor de un cono para estar 4 horas-, y por último 3 horas de calle.
Entró en vigor en diciembre, todavía ninguna autoescuela de Málaga lo tiene y los precios alrededor de 500€, UNA BARBARIDAD teniendo en cuenta que sacarme el A2 salió por unos 500€, sumarle otro dineral me da risa.
Sería mucho más lógico hacer un curso de conducción segura que te aportará más que esto. De hecho ellos mismos en la página dgt.es tienen un enlace en grande a http://www.enmotomasseguro.com y el certificado de este curso fuese lo que te diera el permiso. El precio está rondando entre 150€ y los 283€ del de BMW en el Jarama.
Yo tengo asimilado que voy a tener que pagar, pero me parece una vergüenza.
Consiste en en un curso de 3 horas de teórica, sobre la teórica específica (de nuevo) y concienciación con los accidentes, 4 horas en la pista -sinceramente no hay tantas cosas que hacer alrededor de un cono para estar 4 horas-, y por último 3 horas de calle.
Entró en vigor en diciembre, todavía ninguna autoescuela de Málaga lo tiene y los precios alrededor de 500€, UNA BARBARIDAD teniendo en cuenta que sacarme el A2 salió por unos 500€, sumarle otro dineral me da risa.
Sería mucho más lógico hacer un curso de conducción segura que te aportará más que esto. De hecho ellos mismos en la página dgt.es tienen un enlace en grande a http://www.enmotomasseguro.com y el certificado de este curso fuese lo que te diera el permiso. El precio está rondando entre 150€ y los 283€ del de BMW en el Jarama.
Yo tengo asimilado que voy a tener que pagar, pero me parece una vergüenza.
-
Fernandovitch
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Bueno hemos de reconocer que el Pere ese tiene al menos un punto en el que supera a su sucesora y es que su CV es más ecológico, ya que se ahorra la desforestación causada por las 78 páginas de nuestra colega universitaria. Seguro que fue lo que decidió a José Luís a nombrarlo y así, de camino, iba en la misma línea ecológica de los CV's de casi la totalidad de su equipo.

Darugo Dario DurnioSocio nº 223
Hola Sergio :
Bienhallada será la nueva Directorara., y aunque no era de nuestra simpatía, es posible que haga bueno a Pere Navarro …… ojala y me equivoque.
Política y signo político aparte, algo bueno debe de haber en Pera Navarro y/o su equipo, pues las muertes en carretera han disminuido una barbaridad, nos guste o no la persona en sí, sus comentarios y acciones desafortunadas sobre los motoristas.

Bienhallada será la nueva Directorara., y aunque no era de nuestra simpatía, es posible que haga bueno a Pere Navarro …… ojala y me equivoque.
Política y signo político aparte, algo bueno debe de haber en Pera Navarro y/o su equipo, pues las muertes en carretera han disminuido una barbaridad, nos guste o no la persona en sí, sus comentarios y acciones desafortunadas sobre los motoristas.