Doble rotonda

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Doble rotonda

Mensaje por Pepe Muñoz »

rotonda.JPG
Pues esta foto es de hoy mismo, en una nueva rotonta que han hecho a la entrada de Fuengirola... lleva así un par de semanas,...y por más que lo pienso...no llego a enterderlo..¿ tu qué crees que ha pasado?

Pues resulta que esa rotonda se abrió provisionalmente,...con una sola señal....
después tras muchos arreglos de enlaces,..colocan tres postes en la rotonda, dando a tres lados...claro,...acababan de llegar las 3 señales necesarias... pero aqui está el tema:

¿ NADIE SE HA DADO CUENTA QUE ESTABAN DUPLICANDO UNA SEÑAL ?
¿ NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA AL ENCARGADO DE TURNO, AL CURRITO, AL RESPOSABLE DE CARRETERAS POR PERMITIR QUE SE PONGA UNA SEÑAL DOBLE ?

Pues este es el pais que tenemos...aqui da igual todo...que me dicen que ponga una señal repetida...pues yo la pongo. El encargado está ausente, si es que alguna vez ha estado presente..y mientras yo pasando cada dia frente a ésta gilipollez.... es que no lo puedo entender..... :twisted:

Por favor, Sr. de Obras Publicas, Sr. responsable de Carreteras del Estado...coja una señal,..la que más rabia le de... y .. pongala donde haga realmente falta...que no está el pais para más gastos tontos....

Bueno,...igual es que si hacen falta...igual significa que hay que dar dos vueltas a la rotonda.... o algo así....

saludetes desde la doble rotonda. Pepe.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Doble rotonda

Mensaje por Josep »

...Pepeeee !!! ...que a los zoquetes hay que repetirles 2 veces las cosas para que se enterenImagen...Imagen...Imagen
...por eso no me extraña que los inteligentes os indigneis ! ...Imagen
ImagenImagen
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Josep,...si miras la foto verás que ya hay quien se ha estrellado con la rotonda... será que se ha despistado alucinando con tanta señal repetida... :-?
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

Pepeeeeeee esto es una rotonda para los que esten mal de algun ojo jjejejeje
esto es ahorro si señor jjeje
lo mismo es que uno de los "operarios" dijo, va aqui... y el otro pillo el plano y dijo no aqui...... y ni pa ti ni pa mi jejjeje
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder