PARCMOTOR CASTELLOLÍ...

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

PARCMOTOR CASTELLOLÍ...

Mensaje por Alvaro »

:cn Dirigido a nuestro "corresponsal" de la zona.

Ozepé, hoy casualmente y en el MARCA DIGITAL he visto un video promocional de YAMAHA rodado por el piloto de MOTOGP Ben Spies y en un circuito precioso pero muy peligroso para lo que estamos acostumbrado a ver en la tele.

http://www.marca.com/2011/09/27/motor/m ... 35562.html

Dicho circuito del cual desconocía su existencia tiene un par de años de vida y la verdad es que me ha sorprendido gratamente por los paisajes que lo rodean y lo divertido del trazado.

Supongo que conocerías su existencia y me pongo a pensar en los tiempos en que se corría en Cullera, Zaragoza, polígono de Jerez, etc., mientras solamente teníamos al Jarama y Calafat como permanentes.

Creo que actualmente puede haber una decena de circuitos permanentes más o menos grandes y que nos igualan en dicho aspecto a Inglaterra, Francia e Italia.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: PARCMOTOR CASTELLOLÍ...

Mensaje por Josep »

...pues algo más de 2 años, Alvaro, creo recordar que en el 2008 hizo en ese circuito el cursillo de BMW de los hermanos Arnella, o sea del TAC BMW, y para allá que me fuí para verlo evolucinar y saludar a los Arnella boys.
...el circuito es espectacular, pero como trazado para correr en él, desde el punto de vista del espectador tiene escasa visibilidad ya que discurre entre una ladera y una vaguada y los desniveles son considerables.
...aqui tiene má información:
...parcmotor Castellolí.
...y unas fotos de Alberto en el cursillo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
blackduke
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Contactar:

Re: PARCMOTOR CASTELLOLÍ...

Mensaje por blackduke »

¡¡¡ Qué recuerdos de aquel día !!!

La verdad es que es un circuito muy divertido, sobre todo bajando, y además aprendí mucho ese día. No pensaba que la LT tumbaba tanto :lol: .

Para mí fue toda una experiencia.

Vssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Responder