OTRO LISTILLO

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Rafa
Road-leader
Road-leader

OTRO LISTILLO

Mensaje por Rafa »

Pere Navarro gasta alrededor de un millón de euros en su nuevo despacho

A pocos meses de que finalice su legislatura, el director general de la DGT ha decidido trasladar su despacho del número 44 de la calle Josefa Varcárcel de Madrid al número 28 de la misma calle, una traslado que según publica hoy La Razón, ha supuesto el gasto de alrededor de un millón de euros.

El periódico ha publicado la noticia en la portada de su edición impresa, asegurando tener en su poder contratos relacionados con las obras cuya suma alcanzarían este millón de euros.

Cabe destacar que en la primavera de 2007, el director general de Tráfico ya cambió de despacho, una mudanza que realizó desde el número 28 de la calle Josefa Valcárcel, precisamente el edificio al que ahora regresa. A los dos años del traslado comenzaron a autorizarse las obras del nuevo despacho, obras que finalizaron el verano pasado, y esta misma semana ha finalizado el traslado de Pere Navarro, su equipo y el Observatorio de Seguridad Vial, que dirige su mano derecha Anna Ferrer, afectando a una treintena de personas.

¿No había mejor destino para este millón de euros?

Fuentes de la noticia
http://www.larazon.es
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Roberto
Road-leader
Road-leader

Re: OTRO LISTILLO

Mensaje por Roberto »

Que poca vergüenza !!!

Haber si se enteran los "perro-flautas" y se presentan en la puerta su despacho ..... y así hacen algo de provecho. :evil:

No es para menos , ¿cuantos desaucios de casas de curritos se paran con 1 millón €...? :roll: ...... Pues ALA !!!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Mari Carmen
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Mari Carmen »

Que asco de politicos, de verdad, y después a bajarle el sueldo a los empleados públicos que para ellos somos millonetis, ¡una verguenza!
Imagen
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

Otra mas......
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn En Córdoba ha ganado las elecciones municipales el PP, pues bien, nada más llegar el alcalde manifestó que para la nómina del mes de octubre no tenía dinero para pagar a nuestro Presi, por lo que adelantó medidas de austeridad.

Pues bien, hoy oigo en la radio que Córdoba aspira a ser sede en septiembre de las semifinales de Copa Davis ante Francia, para lo cual el ayuntamiento deberá pagar a la organización 700.000 €, y digo yo, ¿esto es austeridad y ahorro?, ¿es necesaria la Copa Davis en Córdoba?, por serlo sí que lo sería, pero no está el horno para bollos.

En fin, con esto quiero decir que todos, TODOS, los partidos políticos no han aprendido nada de las quejas ciudadanas de mayo, (que no comparto en su totalidad), y siguen disparando balas con pólvora ajena...

País.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
TESS
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por TESS »

Pone otro Radar en una laaaargaaaa recta sin peligro ninguno y lo paga
País
diveRTirse,,y paRTicipar Imagen
Rafa
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Rafa »

Por lo que me incumbe Alvaro, la información no ha salido del actual Ayto. sino que es otro compromiso más que el Cogobierno anterior había dejado casi cerrado, pero sin papeles ni conocimiento, hasta tal punto que en el Instituto de Deportes nos hemos enterado del asunto hoy por la prensa, cuando las gestiones las realizó el anterior Presidente de mi empresa.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

...otiá, pues estaria wapo vaciar la piscina de Santuario y hacer la cancha dentro... :lol: :lol: :lol:
Imagen

...al Pere le quedan 2 telediarios al frente de la DGT y por ello no se corta a la hora de gastar el presupuesto para que los que vengan detras tengan menos disponibilidad de fondos, a la vez que hace quiebros a su política habitual anunciando posibles reformas de las normas de Tráfico (...leáse "...han llegado los Reye Magos" en este foro) en busca de una popularidad que le haga mas llevadera su vuelta a la vida civil y no ser recordado solo por los radares, los puntos, los 110, etc...
ImagenImagen
FATIMA
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por FATIMA »

Ninguno sabe que hacer ya, estamos próximos a nuevas elecciones y han de gastar hasta el último euro, al igual que intentar conseguir votos de cualquier forma, "ZAPATITOS" and CIA se gasta una pasta en quitar y poner nuevas señales, y de repente se da cuenta que tiene a muchas personas en contra y que decide? Como el dinero no es nuestro volvemos a cambiarlas a 120km/h... Así son todos, no tenemos ya porqué asustarnos de lo que hacen o de lo que no hacen, cada uno se mueve donde le combiene es algo que todos llevamos dentro.

Pienso que en cada comunidad/provincia hay que esperar un poco a ver que es lo q hacen los nuevos gobiernos o a ver lo que continuan haciendo los que continuan ya que ahora mismo se basan en actuar lo que anteriores gobiernos habían hecho/pactado.
Imagen Faty
Juan Jordano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Juan Jordano »

Así nos va.......
Me comentaba un colega hace meses que le vino a visitar un constructor proveedor suyo.
Le dijo; "Vengo a despedirme, porque cierro la empresa, no puedo resistir mas tras la última obra que he realizado para el ayuntamiento de Madrid, que no paga ni mandándole al cobrador de Don Vito"
Mi amigo le preguntó que obra era. "El traslado de la estatua de Colón de su ubicación en un lateral de la plaza, para ponerla en medio de la Castellana y dentro de una fuente, tras quitar las otras fuentes que había en los costados".
Mi amigo le comentó "Pues vaya mierda, ya que donde estaba no molestaba y donde la han colocado ahora es un estorbo que ha obligado a cambiar los giros y a no pueden abrir la fuente para no obstaculizar el tráfico"
A lo que el pobre constructor respondió: "Pero lo peor es si te cuento cual fue la pprimera obra con la que empezó mi padre la empresa. Trasladar la estatua de Colón de donde la hemos puesto ahora en el centro de la calle, al lateral de la plaza donde se encontraba antes"
Increíble, si no viera que este tipo de horteradas es una especie de plaga. Lo mismo que la ocurrencia de quitar la refrescante fuente de plaza de Castilla, para sustituirla por un especie de gilipollez minimalista metálica reptante y con movimiento, que nadie habrá consegido nunca saber como se mueve.
¿Verdad que jode haber trabajado el mas mínimo minuto para pagar con mis impuestos las ocurrencias horteras de directores de tráfico, alcaldes, concejales y personajes horteras, estúpidos y mediocres?
Y mientras lo s ingleses dándole manos de pintura al nº 10 de Dowmn Street y a las cabinas rojas de teléfono de los años treinta y raro si te encuentras una que no funcione. En cambio, nosotros tuvimos que quitar las cabinas porque el coste de mantenimineto anual era como reponer tres cabinas nuevas al año.
No busquemos nuestros problemas, busquemos las causas. Fuera políticos horteras y vandalos que finanncian su estupidez con nuestro bolsillo.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Responder