Cesar Recalde
Cesar Recalde
Hombre Cesar, veo que has vuelto despues de tanto tiempo , supongo que los niños estaran lo suficientemente mayores para poder escaparos.
Un abrazo y espero veros pronto
Un abrazo y espero veros pronto
Re: Cesar Recalde
Igualmente digo Cesar, me alegra saber de ti, y que incluso te preapuntes a Toledo con tu mujer, como dice Rafo, los niños deben estar ya en la "mili"
Espero poder saludarte en persona prnto.
Espero poder saludarte en persona prnto.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

Pues a mi me gustaría saber cuantos chiquillos tienes finalmente,... a ver si hay record...
Me alegro de verte de nuevo por aqui Cesar,...bienvenido.!!
Me alegro de verte de nuevo por aqui Cesar,...bienvenido.!!
Asi es.
Como todos, tambien me he llevado una gran alegria de volver a hablar contigo Cesar.
Un abrazo, saláo !!!.
Como todos, tambien me he llevado una gran alegria de volver a hablar contigo Cesar.
Un abrazo, saláo !!!.
- Alvaro

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
césar es capaz de encargar más chiquillos en cualquiera de estas dos salidas, así que tened cuidado con él...Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.- César Recalde
- En cola

Mil gracias por esta "re bienvenida"; da gusto saber que los años pasan pero que la buena gente y el buen ambiente perdura.
Los niños van creciendo y tras unos cuantos años dedicados a estar muy pendientes de ellos y de ayudar a mi mujer, voy a poder retomar las salidas con la moto. Ha sido un paréntesis largo, pero era lo que tocaba. La ventaja añadida va a ser que María ( mi mujer) podrá venir también ahora a alguna salida. Y es que lo echo de menos; sigo usando la moto a diario por Madrid,pero no es lo mismo. Mi última salida con vosotros fue hace cuatro años (creo que se llamaba la ruta Arabe-Romana) y desde entonces apenas he salido a hacer kilómetros
Os dejo una foto de la familia, de la que lógicamente estoy orgulloso.
Un abrazo a todos y nos vemos en Calpe.
Los niños van creciendo y tras unos cuantos años dedicados a estar muy pendientes de ellos y de ayudar a mi mujer, voy a poder retomar las salidas con la moto. Ha sido un paréntesis largo, pero era lo que tocaba. La ventaja añadida va a ser que María ( mi mujer) podrá venir también ahora a alguna salida. Y es que lo echo de menos; sigo usando la moto a diario por Madrid,pero no es lo mismo. Mi última salida con vosotros fue hace cuatro años (creo que se llamaba la ruta Arabe-Romana) y desde entonces apenas he salido a hacer kilómetros
Os dejo una foto de la familia, de la que lógicamente estoy orgulloso.
Un abrazo a todos y nos vemos en Calpe.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
Mari Carmen
- Cabeza de pelotón

Hola César, como tu dices te doy la re-bienvenida, tienes una familia preciosa, nos encantara volver a compartir contigo rutas y risas, y ademas podremos conocer a tu mujer, seguro lo pasará fenomenal, ya le tocaba a la pobre. Un beso para todos.
- Pepe Muñoz

Hombre Cesar,... Vaya familia mas guapa que tienes...por cierto ..¿ no tenias otro sitio para haceros la foto ?.
Cuando queráis os hago una con un fondo mas alegre... :
Saludos.pepe
Cuando queráis os hago una con un fondo mas alegre... :
Saludos.pepe