Nooooo...!!!
...mañana más, mientras tanto, aver si lo adivinais !

...primero me convenció el gobierno para que invirtiera un paston en bombillas de bajo consumo para gastar menos en luz, y una vez hecha la superinversión, suben las tarifas eléctricas y como resultado pago lo mismo que antes de cambiar las bombillas...Pepe Adsuara escribió:Que pasa, te han cortado la luz???
...no, no, es un nuevo concepto de casco con luz de freno y largas incorporadas...RAFO escribió:Estas probando el nuevo modelo de faro adpatativo de la GTL
...no me creo ná !Rafa escribió:???¿¿¿??¿¿¿?¿¿¿¿
Toi intrigao
...eso me pasa por no ponerle cortafuegos a la foto y publicarla con el pedigrí incorporado. Te has ganado una cerveza Pepe, pero no me volveras a pillar...ya sé que tú sabes...que la URL se lo chiva todoPepe Muñoz escribió:Has estado en el castillo de San Fernando de Figueras.... y el casco con linterna es para visitar las cuevas y las aguas cristalinas subterráneas....
Y que conste que lo he adivinado solo viendo tu fotografía... e investigando después...que ni sabia que existía ese castillo...
A ver , muy fácil....
En la foto de Josep se ve al fondo una imagen...
Si te acercas..parece el plano de una fortaleza,..de un castillo...
En Google pones castillo Girona, por eso de que seguro que no ha ido muy lejos....![]()
y le das a imágenes hasta que ves aparecer una silueta parecida....
Voilá..hubo suerte, localizo una y pone castillo de san Fernando de Figueres...
Ya solo resta poner en Google: castillo figueres casco y confirmo que es el sitio porque comenta que se visita en 4x4 y que con casco con linterna se pueden visitar las Cuevas con aguas cristalinas y todo...
¿ facil, verdad ?....![]()
¿ tengo premio ?![]()
...como habras visto por la indumentaria, tuve que ir en coche por que se te han olvidado mencionar:TITAN escribió:pues entre luces, casco, gafas de sol, gafas de correcion de la vision, prenda de abrigo, ....., joder si hay que ir asi necesito un remolque para la moto
...para cuya fabricación posé gustosamente y fuí recompensado con generosas raciones de Fabada...Dario escribió:Coño Pepe, ni Scot landyard.....
Jode a mi que me parecio el muñeco que hay en las obras de la autovia Asturias-Cantabria con un banderin .......![]()
...pues no fué ahí, pero esta visita tampoco mejoró la salud...más bien la empeoró.Manolo escribió:Vaya Josep, ya se dónde t'as costipao

GRACIAS !! MENOS MAL,..así en Calpe nos ponemos en la barra tu , yo y el presi...y la cervecita que me pases se la paso al presi...y los dos premios pagados...Josep escribió: Te has ganado una cerveza Pepe, pero no me volveras a pillar...

...haremos crónica Pepe, la haremos.Pepe Muñoz escribió:Josep escribió: ah..y a ver si pones más fotos del castillo ese....

...Pepe, confundes la IP con la URL, esta última es la dirección de donde procede la foto y se consigue accediendo a las propiedades...Pepe Muñoz escribió:Josep escribió:
...te volveré a pillar... aunque no entiendo eso de la URL que dices...![]()
las url sirven para saber de qué ordenador se escribe algo ...¿ para algo más ?
![]()

Sin han tardado 20 años en reataurarlo con medios modernos y con ese camino, cuando lo hicieron cuánto tardarían...
Socio de número del Club Touring.