Sin comentarios...
ASI SE CONDUCE...
- FELIX
- Administrador

- Motocicleta: BMW R 1200 RT
ASI SE CONDUCE...
Sin comentarios...
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Alcoi 2008
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
- Ernestrom
- Cabeza de pelotón

- Motocicleta: BMW R1250 GSA
Re: ASI SE CONDUCE...
Pues como venga este no se yo.............vaya tela con el tipo.
Impresionante Felix. Lo que mas me ha gustado es la entrada al circuito.FELIX escribió: Sin comentarios...![]()
Hace poco , en diciembre, estube en el circuito del Jarama con AUDI.
Las pruebas en si eran de pasar miedo, frenadas agresivas, cambio de via a 140 kms hora, pero la prueba reina era el circuito en si.
Yo realice las pruebas con un A5 de 240 cv creo, y te aseguro que se quedaba corto en algunas curvas cerradas en subida. Aún asi la sensación en otras curvas mas favorables, de salir con el coche cruzado, corrijiendo y contravolanteando, acelerando a fondo, a mas de 200, es increible .... pero..........
.........cuando todos creiamos que habiamos batido el record por vuelta de novatos en el circuito, el monitor nos dio un vuelta en su coche, un A4 con 330 CV ........ imagina igual que el del video.
Yo monte el asiento de trasero izquierdo, y solo podia ver el humo de las rueda traseras........ en algunas curvas, el copiloto estaba mas a mi derecha que en su posicion logica (delante).
Cuando bajamos del A4 fue como si nos hubiesen .... no se como decirlo ........ alucinante. Imagina que hubieses ido dentro del coche de tu video, igual....
Sol decirte que en el catering habia unas chicas guapisimas, de esas que quitan el hipo, y nade se fijo en ellas, todo el mundo estaba flipado contando como fue la dichosa vuelta con el monitor .......
- FELIX
- Administrador

- Motocicleta: BMW R 1200 RT
Roberto no seras de los que se marea, porque si ibas en el asiento de atras de esta manera lo normal es que te den esas bolsitas de papel...bueno igual no te da ni tiempo
La verdad es que debe ser una sensacion alicinante como bien dices...
Saludos
Felix
La verdad es que debe ser una sensacion alicinante como bien dices...
Saludos
Felix
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
Alcoi 2008
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
Vaya tela, asi da gusto
- Juan Jimenez
- Asistente de Road-leader

Yo tambien hice lo "mismitico " que Roberto, en el Jarama con Audi , fantastich , wonderfull , y encima el coche no es tuyo .
Saludos
Saludos
¡ soy de loja !

- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
En este tipo de actividades, ¿me puede decir alguien cómo va el tema del seguro?, lo digo por si alguien quiere imitar en Farina a Hamilton y deja el supercoche para el arrastre... Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.Re: ASI SE CONDUCE...
Pregunta a Lourdes y luego nos cuentasAlvaro escribió:En este tipo de actividades, ¿me puede decir alguien cómo va el tema del seguro?, .
Aunque mucho me temo que la poliza del seguro llega hasta la puerta del circuito, como tu sabes, por ello hay ostias por entrar en el circuito con coche que no es tuyo.
No osbtante esta todo muy controlado y no suele pasar nada.
Mira Alvarito, para que te hagas una idea del curso.