Bueno....que conste que el interesado me dió permiso para publicar la fotillo ehhh. Que yo no me atrevía a ponerla. Gracias amigo por tu colaboración a que nos riamos un rato.
Bueno, bueno, se va una de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro que no conozco a casi nadie...la verdad es que la idea es genial, me he divertido un rato tratando de adivinar y sólo me ha costado reconocer a Manolo y a Elenita al resto si se les reconoce...Muy guapo Ricardo de indio y Mamen con el pañuelo está estupenda.
De la última serie deduzco que les has cambiado la cabeza???
Pues si Fiona.... Para que veas lo que hacemos los que estamos de guardia en el foro para no aburrirnos....je,je Lo de las cabezas fue el ultimo montaje que se me ocurrió , pero algunos mi se dieron cuenta......... ¿ verdad Larrea ?
La interesante no caigo, aunque Esther dice que es Fiona y yo me inclino por Any.
La telefonista es Cruz.
La alegre es Fiona.
El sargento es Juan Duran.
Y el guaperas no caigo, pero está muy conseguido. No se nota que sea un montaje,
Vssss
Alberto
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!! "MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
La interesante los ojos son los originales, pero no la reconozco.
La telefonista no tiene duda.
La alegre es Fiona.
El sargento es Durán.
Y el guaperas es Fernando muy favorecida.
Y el guaperas es nuestro querido Fernandovitch al que puse anteriormente travestido y al que debía , por tanto, una nueva foto mas acorde consigo mismo.... Aunque visto los acontecimientos lo tenía que haber puesto de naufrago o de campeón de natación en aguas bravas...
Saludetes a todos y he quedado sorprendido de que os guste tanto esto.... Si puedo os pondré más