A DONDE VAMOS A LLEGAR

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Rafa
Road-leader
Road-leader

A DONDE VAMOS A LLEGAR

Mensaje por Rafa »

Según informa elmundo.es, los alumnos de la Universidad de Sevilla tienen "derecho" a copiar en los exámenes sin que puedan ser interpelados por el profesor.

En la 'Normativa Reguladora de la Evaluación y Calificación de las Asignaturas', aprobada en septiembre de 2009, se hace referencia a este aspecto que limita la capacidad autoritaria del docente y la reduce a la mera vigilancia.

En caso de que algún alumno haga acopio de esta "antigua prohibición", el profesor deberá dejar que finalice la prueba y después informar a la Comisión de Docencia del Departamento. Para ello, puede sustraerle al alumno cualquier objeto que haya utilizado y el escrito como prueba documental del "delito estudiantil".

El único procedimiento que impide a un estudiante completar el ejercicio sería la práctica de "conductas que interfieran con el normal desarrollo del examen por parte de los demás estudiantes". Aquí si sería legítimo expulsarlo del aula.

La Comisión a la que se informa de estas técnicas fraudulentas está formado por tres alumnos y tres profesores que decidirán si el alumno ha copiado o no.

Un portavoz de la Universidad de Sevilla, según declaraciones a elmundo.es, ha explicado que "examinarse es un derecho del alumno" y que el procedimiento correcto es anotarlo y abdicar la resolución a un departamento superior. Este deberá resolverlo en un plazo máximo de un mes.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
FIONA
Road-leader
Road-leader

Re: A DONDE VAMOS A LLEGAR

Mensaje por FIONA »

...lo que deberían hacer es aprobarlos a todos sin examen...total si cuando la mitad de ellos sale de la universidad sabe menos que cuando entro...eso sí, son unos cracks en mus, botellón, bailoteos, ligoteos...fíate de la Virgen y no corras, que luego los tenemos de médicos, abogados...jueces...o aún mejor...etarras universitarios que ya es el summun de la ignorancia del sistema educativo...

Vamos como dijo Marina (el filósofo) la generación NINI, ni estudian ni trabajan ni tienen intención de hacerlo...
FATIMA
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por FATIMA »

vaya suerte tienen algunos...y a nosotros en las normas previas a los exámenes nos ponen que ante cualquier duda el vigilante puede retirarnos el examen y la calificación del mismo equivale a un suspenso pues vaya tela...unos más que otros...siempre pasará.

Ante todo no veo correcta esta medida que se ha tomado, no por mí porque igualmente hay que estudiar, si no por el hasta donde vamos a llegar...es que ya ni se educa ni se enseña simplemente se crean burritos, con tanta ley, norma...esto es ya prácticamente la gota que colma el vaso.
Imagen Faty
Bocero xico
Rezagado
Rezagado

Mensaje por Bocero xico »

joer...siempre copiando cosas de los sevillanos y esto no se copia...U_U
Estes donde estes siempre te querre mi amor por ti no tnedra fin....!!Tq Cordoba!!
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Cada día me da mas asco tantos derechos y tanta Hos.............., viva este, el pasado y el futuri gobierno, Este que fue mi País, pues ya son parcelas con sus correspondientes caciques.

BASTA YA , coño donde esta lo que nuestros padre, nuestros profesores, nuestros politicos( eran 3 con el alcalde ) nos enseñaron.

Y DIGO YO NO TENEMOS CO...... PARA ............... ME CALLO, :twisted: :twisted: QUE ME FUSILAN
Responder