Fotos del dia...ni una.....RAFO escribió:Nuestro querido Paparazi cumple hoy unos añitos , asi que muchisimas felicidades .
Espero fotos del dia y que tengas muchos regalitos.
Te puedo asegurar que los regalitos han sido expléndidos... como no puede ser menos. Han caido el yate, el ferrari y 15 días de vacaciones en Hawai,...Mari Carmen escribió:Muchíííííísimas felicidades Pepe, eso de cumplir el dia siguiente de Reyes, y en plena cuesta de Enero, como que puede mermar eso de los regalitos; espero que eso no ocurra, y sobre todo deseo lo pases superbien. Un besazo.
Muchas gracias Rafa por tus palabras. La alegría es la de estar en un club tan estupendo como este...Rafa escribió:Muchas felicidades Pepe, y que nos sigas transmitiendo alegría un año más.
Alvaro, te cuento un secreto: como a mi me gusta alargar las salidas un día más....pues elegí nacer el día 7...para alargar 1 dia más la Navidades....Alvaro escribió:Pepe:
¡Vaya regalito de Reyes que le hicieron a tus padres....!
FELICIDADES.
Un abrazo.
Gracias Andresito por tus mensajes, teniendo en cuenta lo atareado que tienes que estar con tu próxima salida...andres sanchez lopez de l escribió:Felicidades D.Pepeito, Felicidades D. José. Con música queda fenomenal.
Bueno, que pases un fenomenal dia y tengas muchos regalitos
Manolo,...me han regalado mis sobrinos un kit de comer marisco compuesto de tenazas y de pincho... ya estás preparando los bichos esos del fin de la tierra que vamos payáaaaaa....Manuel Porta Rodriguez escribió:Muchas felicidades desde el fin de la tierra.
Dario, muchas gracias por dedicarme unas palabritas.... te debo a ti también unas cervecitas....Dario escribió:Muchisimas felicidades Pepe
Ricardo, el cumpleaños feliz que me has cantado por teléfono me ha llegado al alma...eres especial. gracias por ser mi amigo.Ricardo Egea escribió:.......felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...Pepe..me debes una superrrrrinvitacionQue pases un buen dia y un mejor año.
Nosotros también os queremos mucho........mfrancozapata escribió:Muchas felicidades en tu XX cumpleaños, Pepe, no cambies ni te quedes colgado (jeje...)
Manolo y Piluki
Gracias Santi. Espero que nos veamos pronto.Santiago escribió:Me sumo al coro:
Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que todos lo veamos!
Un abrazo desde Pamplona
La verdad es que este año se han portado de maravilla....Nacho escribió:Muchas felicidades vecino y que cumplas muchos mas.
Espero que recibas muchos![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo sabes Goros, en 15 años, el proyecto será una realidad...y si hay algo cierto ( además de que no tenemos ni un duro ) es que el tiempo pasa y pasa ...y todo llega. Gracias por tu felicitación.goros escribió:Un abrazo Pepe![]()
Nos acercamos poco a poco a ser clientes de tu proyecto![]()
goros
Pues ya va siendo hora de que hagamos la inauguración oficial vecinete....JOSE MARIA escribió:Vecino proximo,muf¡has felicidasdes.
Mercedes and Cia
Amigo Fran, tu me llevas dos dias de ventaja... así que tienes más experiencia en eso de cumplir.....Fran Galán escribió:A todos el mundo le toca, .... que te lo tomes tan "en positivo" como te lo tomas todo en la vida y espero que todo te siga yendo tan bien como hasta ahora.
Un fuerte abrazo Pilar y Fran.-
Muchas gracias Jose Carlos...y a ver si te pasa por aqui en tus viajes por el Sur...José Carlos escribió:Felicidades amigo, un beso para Mamen..................![]()
antonio y soledad escribió:PEPE Muchas felicidades![]()
![]()
![]()
Gracias Pareja,.... estoy deseando abrir esos regalos....
Gracias amigo...y gracias otra vez por ejercer de paje real y ayudar a Mamen en la compra de ese peazo casco off road que me ha regalado...Paco Larrea escribió:Pepe muchas felicidades y que veamos que cumplas muchos mas, a este ritmo la Ciudad SENIOR del Club se va a quedar pequeña.![]()
Un abrazo paparazzi
Cuando se cumplen taitantos.... el mejor regalo es que una bella dama te diga guapo....FIONA escribió:Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vidaaaaaaaaaaa y que cumplas muchos mássssssssssssssssssssssssssssss.
FELICIDADES GUAPÍSIMO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
je,je...tu si que vales Josep.... , eres un artista de los fotomontajes.... ya podrias ir haciendo billetes de 500 de curso legal...digo yo,... gracias por todo.Josep escribió:...no te lo vas a creer, pero por Pingüinos circula este amigo común...
...un gran abrazo, Pepe !
Gracias pareja...será bueno cumplir más y vernos por las pistas rojas de Espot muchos años más....OSCAR & SILVIA escribió:Muchiiiiiiiiisimas Felicidades.
Y gracias a otros tantos que me han llamada y felicitado...MENCION ESPECIAL a Juan Antonio el Largo, del que empecé a recibir mensajes a las 7 de la mañana y el mismo mensaje me ha ido llegando cada cierto tiempo hasta un numero de ocho durante toda la mañana...Juan Antonio,...que ya se que me quieres...pero joio...llama a Movistar o a quie sea y que corte ya ...que te quedas sin saldo....

Pepe:

Darugo Dario Durnio