Como una imagen vale mas que mil palabras... ahora os pregunto:
puedo llevarla al taller conduciendo?? esta a unos 35 kms
se ha roto el rodamiento?
Creo que a Extremera en una salida le ha pasado esto.
A MARIÑA LUCENSE 2016

Totalmente de acuerdo con Roberto, no te la juegues y llama a la asistencia en carretera, un gripaje por muy despacio que vayas, aparte de más caro, implica un sostión de mucho cuidado.
Socio de número del Club Touring.

A MARIÑA LUCENSE 2016
A MARIÑA LUCENSE 2016
En el taller te aconsejan cambio del reten y rodamiento del grupo trasero (cardam) en la revisión de los 40.000 km, aunque creo que esto varía en cada modelo.marino escribió:y sigo preguntando...
Este Cardan ya tenia los 40 mil kms y pico...
la Gt los cumplirá durante la salida de Asturies... chungo no?![]()
La llevare a revision antes de esa salida...sera necesario desmontarlo para revisar ???
A MARIÑA LUCENSE 2016Hola Ricardo, en esos dias que se averió la Montauk,llamé al taller para la cita y en MSG gravado previamente, me comunican que hasta Septiembre no vuelven ¿?Roberto escribió:En el taller te aconsejan cambio del reten y rodamiento del grupo trasero (cardam) en la revisión de los 40.000 km, aunque creo que esto varía en cada modelo.marino escribió:y sigo preguntando...
Este Cardan ya tenia los 40 mil kms y pico...
la Gt los cumplirá durante la salida de Asturies... chungo no?![]()
La llevare a revision antes de esa salida...sera necesario desmontarlo para revisar ???
También es cierto que los he visto de origen sin cambiar con más de 100.000 Km y romper con 2.000 km igualmente.
No es una sustitución cara, y para la avería que te puede originar en ruta, yo soy de los que piensan que es mejor hacer caso al taller.
A MARIÑA LUCENSE 2016
JUAN DURAN escribió:¡Marinoooooooo!!
Coge el teléfono.....que pa algo lo tienes!!!!
A MARIÑA LUCENSE 2016