no, Rober, no... ha esa prueba no sa ha sometido aunRoberto escribió:El que vale, vale..... Un trabajo fantástico Juan.
Conociéndote, la has pasado por un túnel de viento.
Parrilla para el top-case la R1150RT
- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Re: Parrilla para el top-case la R1150RT
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Miguel F. de Molina
- Pelotón intermedio

Muy bien J.Antonio ,ha quedado fenomenal,eres un Maestro. Le haré la prueba de "vuelo" en el viaje a Lamego..jeje. Saludos
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...con cuidadito Miguel, que igual con ese aleron levantas la rueda delantera...Miguel F. de Molina escribió:Muy bien J.Antonio ,ha quedado fenomenal,eres un Maestro. Le haré la prueba de "vuelo" en el viaje a Lamego..jeje. Saludos
...nos vemos en Lamego !
Josep.

- Ricardo Egea
- Cabeza de pelotón

Quedo perfecta estetica y funcionalmente, muy buen trabajo Juan Antonio.
UN ABRAZO.
UN ABRAZO.
- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Muchas gracias por vuestras alabanzas, la verdad es que con vosotros es facil hacer las cosas, y encima me lo paso pipa.
tener cuidado cuando tengais al Califa en el retrovisor ya que no le resultará dificil levantar el vuelo
pon una fotito pa ver como queda en la amoto, que no la voy a poder ver en Lamego
tener cuidado cuando tengais al Califa en el retrovisor ya que no le resultará dificil levantar el vuelo
pon una fotito pa ver como queda en la amoto, que no la voy a poder ver en Lamego
- Miguel F. de Molina
- Pelotón intermedio

Eso está hecho J.Antonio,en cuanto pueda hago la foto y te la envio.Saludos
- Alvaro

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Lo que le hace falta al Califa es una parabólica en el top case. Lo que no sabemos es lo que opina Conchita...
Nos vemos en Lamego.
Socio de número del Club Touring.Re: Parrilla para el top-case la R1150RT
Miguel, por fa , si la colocas aquí, la podemos ver todos..... Seguro queda la RT de PM!!!Miguel F. de Molina escribió:Eso está hecho J.Antonio,en cuanto pueda hago la foto y te la envio.Saludos
- Miguel F. de Molina
- Pelotón intermedio

Roberto,es que no sé como se colocan las fotos aquí. Ya veré cómo puedo hacerlo.Saludos
- Josep

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...para hacerlo rápido, sigue estas instrucciones, Miguel :
1º- ...haces la foto.
2º- ...la descargas en la carpeta que quieras del ordenador o directamente en el escritorio.
3º- ...cuando escribas el mensaje donde la quieras publicar, al finalizar la redacción del texto, vas a las pestañas de opciones y subir adjunto de la parte inferior de la pantalla y clikas en esta última...

4º- ......en la ventana que se abre, clikas en examinar...

5º- ...se te abrirá una nueva ventana en esquina superior de la pantalla y mediante ella buscas en tu equipo la foto que quieres publicar, una vez la encuentras la seleccionas clikando 2 veces sobre ella y acabas clikando en agregar archivo...

6º- ...y si has hecho todos los pasos bien, veras esto una vez publicado...
1º- ...haces la foto.
2º- ...la descargas en la carpeta que quieras del ordenador o directamente en el escritorio.
3º- ...cuando escribas el mensaje donde la quieras publicar, al finalizar la redacción del texto, vas a las pestañas de opciones y subir adjunto de la parte inferior de la pantalla y clikas en esta última...

4º- ......en la ventana que se abre, clikas en examinar...

5º- ...se te abrirá una nueva ventana en esquina superior de la pantalla y mediante ella buscas en tu equipo la foto que quieres publicar, una vez la encuentras la seleccionas clikando 2 veces sobre ella y acabas clikando en agregar archivo...

6º- ...y si has hecho todos los pasos bien, veras esto una vez publicado...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- Miguel F. de Molina
- Pelotón intermedio

Josep,gracias por la información.Es casi igual que los archivos que se adjuntan en los e-mail.Veamos como sale y asi corresponder al artista J.Antonio , a Josep y también satisfacer la curiosidad de Roberto ,Darío..etc
- Miguel F. de Molina
- Pelotón intermedio

Vaya,parece que ha salido bien.Pues como solo admite 6 fotos por post,aqui adjunto las dos que quedaban...,cargado y preparado para viajarrrrrrr .Nos vemos en Lamego.
- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Que no se te olvide atar el rulo.
¡¡¡QUE BONITA!!! Si me premitis el piropo.
¡¡¡QUE BONITA!!! Si me premitis el piropo.
Buen trabajo J.A…..monstruo ke eres un monstruo ¡¡¡¡¡
Por cierto, ¿no te vienes de vacaciones por Nerga ¿???? Es que tengo unos “trabajillos” que comentarte.
Miguel…bonita parrilla, que Ud y Conchita la disfruten durante muchos Kms.
Un abrazote
Por cierto, ¿no te vienes de vacaciones por Nerga ¿???? Es que tengo unos “trabajillos” que comentarte.
Miguel…bonita parrilla, que Ud y Conchita la disfruten durante muchos Kms.
Un abrazote
Socio nº 228
BAIXO MIÑO 2010
A MARIÑA LUCENSE 2016
BAIXO MIÑO 2010
A MARIÑA LUCENSE 2016- Miguel F. de Molina
- Pelotón intermedio

Marino,los kms que haga hasta que salga la nueva LT. Espero amortizarla y si no ya lo hará el que la compre.Con la de tiempo que llevo buscando que alguien que me la hiciera y mira, a última hora, sale J.Antonio....aunque mas vale tarde que nunca. Un abrazo.
- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Gracias Marino, tu tamien ere mu feo
el dia 6 dejo a mis niñas en Denia direccion Ibiza, se lo digo a Marisol y hacemos noche en tu casa de vuelta a Madrid, que este año me quedo sin vacas
el dia 6 dejo a mis niñas en Denia direccion Ibiza, se lo digo a Marisol y hacemos noche en tu casa de vuelta a Madrid, que este año me quedo sin vacas
- Fran Galán
- Cabeza de pelotón

Miguel, te ha quedado muy chula. Recuerda al atarla, que esa parrilla tiene unas ranuras para meter las cintas negras que trae la bolsa tubo de BMW.
Fran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"- Pepe Muñoz

Menuda parrilla...la de años que hemos estado nosotros atando el rulo directamente al top-case en nuestra anterior 1150 ...y parándonos cada x kms para ajustarlo...Una suerte esta parrilla...que la disfruteis....
nos vemos en Sintra...
nos vemos en Sintra...
-
inmaculada
- Pelotón intermedio

Aprovechando la explicación, me apunto e intento subir una fotito, que nunca he sabido como hacerlo. Ahí va!!!!!!
-
inmaculada
- Pelotón intermedio

Biennnnnnnnnnn lo conseguí !!!!!!!!!!y la verdad es que es fácil, como decía Miguel, igual que adjuntar un archivo.