protocolo entrega premio ACEX
protocolo entrega premio ACEX
Quedais todos invitados.
"Estimados Señores y Señoras:
Nos ponemos en contacto con ustedes para enviarles el protocolo definitivo del acto de entrega del V Premio Nacional ACEX a la Seguridad en Conservación.
Aprovechamos la ocasión para recordarles que la ceremonia tendrá lugar el martes, 2 de junio, en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (C/Almagro, 42).
Para una mejor organización, les rogamos que acudan al Colegio de Ingenieros un poco antes de la hora del comienzo del acto, con el fin de repasar el protocolo y otros detalles de la ceremonia.
Recomendamos como atuendo para la entrega traje y corbata.
Quedamos a su disposición. Atentamente"
"Estimados Señores y Señoras:
Nos ponemos en contacto con ustedes para enviarles el protocolo definitivo del acto de entrega del V Premio Nacional ACEX a la Seguridad en Conservación.
Aprovechamos la ocasión para recordarles que la ceremonia tendrá lugar el martes, 2 de junio, en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (C/Almagro, 42).
Para una mejor organización, les rogamos que acudan al Colegio de Ingenieros un poco antes de la hora del comienzo del acto, con el fin de repasar el protocolo y otros detalles de la ceremonia.
Recomendamos como atuendo para la entrega traje y corbata.
Quedamos a su disposición. Atentamente"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pablo Heredero
- Pelotón intermedio

Re: protocolo entrega premio ACEX
Roberto, cuando te hagan la foto con el primer premio, recuerda enseñar bien la chapa "GUARDARRAILES ASESINOS", si no la tienes, le puedes pedir "al largo" que te deje el chaleco de la manifestación de hace dos años, que tambien vale.
Mucha suerte.
V´sssssssssssss
Mucha suerte.
V´sssssssssssss
Suerte Roberto, el Touring esta contigo
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Suerte Roberto y ojala salga tu proyecto elegido
Gracias.
Esta muy difícil.
El primer premio creo será para "Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME)"
Realizan un trabajo fantástico.
Se desplazan a colegios e institutos con chic@s parapléjicos por accidente de tráfico y estos transmiten a los niños la necesidad de respetar las normas de trafico y de extremar las medidas de seguridad y protección.
http://www.aesleme.es
Ganan todos los premios a los que se presentan, y estos premios en metálico constituyen una de las pocas entadas de fondos para pagar gastos de desplazamiento. Chappo por ellos !!!!!
AESLEME ha sido galardonada con numerosos premios:
I Premios Nacionales de Seguridad Vial
Premio UNESPA Seguridad Vial 2009
PROBISA Dona 4.000 euros a AESLEME
Premio Solidario del Seguro 2008
Premio Solidario de Seguridad Vial Línea Directa 2008
Los Mejores de PR
Medalla de Honor de la AEC para Mar Cogollos
AESLEME e IRSA reciben el premio europeo de seguridad vial Norauto 2007
AESLEME e IRSA galardonados con el Premio Solidario 2007
Premio Solidario del Seguro 2007
Oscar Moral, Asesor Jurídico de AESLEME, condecorado con la orden de San Raimundo de Peñafort
Premio Solidariodel Seguro 2006
Premio Solidariodel Seguro 2005
Premio IRTE & Prince Michael
Medalla de Plata de la Seguridad Vial
Premio Europeo NORAUTO de Seguridad Vial
Mar Cogollos: Premio Heroína 2004
Medalla de plata en Atenas 2004
Aesleme recibe el trofeo CEA nacional de seguridad vial
Aesleme Málaga recibe un premio del Instituto Andaluz de la Juventud
Aesleme recibe el Premio Solidariodel Seguro
Esta muy difícil.
El primer premio creo será para "Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME)"
Realizan un trabajo fantástico.
Se desplazan a colegios e institutos con chic@s parapléjicos por accidente de tráfico y estos transmiten a los niños la necesidad de respetar las normas de trafico y de extremar las medidas de seguridad y protección.
http://www.aesleme.es
Ganan todos los premios a los que se presentan, y estos premios en metálico constituyen una de las pocas entadas de fondos para pagar gastos de desplazamiento. Chappo por ellos !!!!!
AESLEME ha sido galardonada con numerosos premios:
I Premios Nacionales de Seguridad Vial
Premio UNESPA Seguridad Vial 2009
PROBISA Dona 4.000 euros a AESLEME
Premio Solidario del Seguro 2008
Premio Solidario de Seguridad Vial Línea Directa 2008
Los Mejores de PR
Medalla de Honor de la AEC para Mar Cogollos
AESLEME e IRSA reciben el premio europeo de seguridad vial Norauto 2007
AESLEME e IRSA galardonados con el Premio Solidario 2007
Premio Solidario del Seguro 2007
Oscar Moral, Asesor Jurídico de AESLEME, condecorado con la orden de San Raimundo de Peñafort
Premio Solidariodel Seguro 2006
Premio Solidariodel Seguro 2005
Premio IRTE & Prince Michael
Medalla de Plata de la Seguridad Vial
Premio Europeo NORAUTO de Seguridad Vial
Mar Cogollos: Premio Heroína 2004
Medalla de plata en Atenas 2004
Aesleme recibe el trofeo CEA nacional de seguridad vial
Aesleme Málaga recibe un premio del Instituto Andaluz de la Juventud
Aesleme recibe el Premio Solidariodel Seguro
-
Juan Antonio Jurado
- En cola

- Contactar:
Pues en algún momento seás galardonado tú.
Y esta es la ocasión. Ya lo verás.
Tito Juan Antonio.
Y esta es la ocasión. Ya lo verás.
Tito Juan Antonio.
joder tio, contra esto quizas no se pueda luchar, pero creo que para todos nosotros ya tienes el 1er puesto. Ánimo estamos contigo. besos
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...qué Roberto ! ¿...como fué ?
...anda, no te hagas rogar y pon una pequeña crónica que el tema interesa.
...anda, no te hagas rogar y pon una pequeña crónica que el tema interesa.

Roberto ya me conto Juan Antonio ayer...... ya sabemos como van estas cosas, pero sin duda te merecias estar ahi por el empeño y las ideas....
un saludo
un saludo
- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Lo mejor de la noche, mi foto de uniforme 
el resto que lo cuente el protagonista, que yo me ...
el resto que lo cuente el protagonista, que yo me ...

- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Esta la noticia publicada por Acex en su pagina respecto a la entrega de premios, celebrada el Martes
como nota aclaratoria por mi parte y para los que habeis tenido un seguimiento del tema deciros que el ganador en la categoria general "no estaba dentro de los 3 finalistas elegidos por la votacion popular", fue repescado por el jurado (cosa que estaba dentro de las bases) y anunciado a los asistentes en las hojas del protocolo que se entregaron en la puerta.
y es que... como era de esperar LA TARTA ESTABA REPARTIDA ANTES DE FABRICARLA
Roberto se equivoco en el destinatario de la placa, pero no en el de los 4000€.
ESTO SON GRANDES LECCIONES PARA SEGUIR TRABAJANDO
MUCHO ANIMO ROBERTO.
ACEX ha celebrado el acto de entrega del V Premio Nacional ACEX a la Seguridad en Conservación.
Este galardón, que premia el esfuerzo e investigación en materia de seguridad vial, consta de dos categorías, una para los asociados de ACEX, en la cual ha resultado ganador el proyecto “Auscultación de Sistemas de Contención mediante perfilómetro láser 3D” de INTEVIA, S.A. perteneciente al Grupo Elsamex, que consiste en un sistema automático de medida geométrica de las barreras, que permite la obtención de información automatizada muy valiosa de cara a la evaluación de parámetros relevantes para la seguridad vial, eliminando el riesgo para las personas que debieran realizar este trabajo en condiciones de circulación sin restricción; y en la categoría general, “Postes ECOIMPACT” de BRILLIANT TECNICS y el Grupo de Elasticidad y Resistencia de Materiales (GERM) de la Universidad de Sevilla, que consiste en la aplicación de nuevos materiales para la sustentación de la señalización vertical, con un sistema de seguridad pasiva, mediante el desarrollo de un procedimiento energético sostenible y optimizando las labores de instalación.
La nota más solidaria del acto la pusieron Brilliant Tecnics y el GERM de la Universidad de Sevilla que comunicaron, al finalizar el acto de entrega, que donarían la cantidad recibida por el premio, cuatro mil euros, a otro de los finalistas, la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), que con su campaña “TE PUEDE PASAR”, realiza una labor fundamental de concienciación y educación vial.
Además del galardón la Junta Directiva de ACEX otorga la Mención Honorífica plataforma ciudadana “Ponle Freno” “por su actividad y esfuerzos en la realización de campañas dirigidas al público que logran hacer real el principio de que la Seguridad Vial es cosa de todos”.
El acto de entrega cuenta con una mesa presidencial de excepción compuesta por D. Pere Navarro Olivella, Director General de Tráfico (Ministerio del Interior), Dña. Charo Cornejo, Subdirectora General de Conservación de Carreteras del Ministerio de Fomento, Dña. Olga Fernández Martínez, Directora del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), D. José Escribano Gómez, Consejero de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y Presidente de AECOM, Dña. Socorro Fernández Larrea, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y D. Juan Carlos Sampedro Baeza, Presidente de ACEX.
La gala de entrega de los premios fue presentada por D. Fernando Ónega, con un discurso ameno, divertido y afectuoso.
El Ministerio de Fomento fue el encargado de clausurar el acto, que finalizó con un cóctel en el jardín del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
como nota aclaratoria por mi parte y para los que habeis tenido un seguimiento del tema deciros que el ganador en la categoria general "no estaba dentro de los 3 finalistas elegidos por la votacion popular", fue repescado por el jurado (cosa que estaba dentro de las bases) y anunciado a los asistentes en las hojas del protocolo que se entregaron en la puerta.
y es que... como era de esperar LA TARTA ESTABA REPARTIDA ANTES DE FABRICARLA
Roberto se equivoco en el destinatario de la placa, pero no en el de los 4000€.
ESTO SON GRANDES LECCIONES PARA SEGUIR TRABAJANDO
MUCHO ANIMO ROBERTO.
ACEX ha celebrado el acto de entrega del V Premio Nacional ACEX a la Seguridad en Conservación.
Este galardón, que premia el esfuerzo e investigación en materia de seguridad vial, consta de dos categorías, una para los asociados de ACEX, en la cual ha resultado ganador el proyecto “Auscultación de Sistemas de Contención mediante perfilómetro láser 3D” de INTEVIA, S.A. perteneciente al Grupo Elsamex, que consiste en un sistema automático de medida geométrica de las barreras, que permite la obtención de información automatizada muy valiosa de cara a la evaluación de parámetros relevantes para la seguridad vial, eliminando el riesgo para las personas que debieran realizar este trabajo en condiciones de circulación sin restricción; y en la categoría general, “Postes ECOIMPACT” de BRILLIANT TECNICS y el Grupo de Elasticidad y Resistencia de Materiales (GERM) de la Universidad de Sevilla, que consiste en la aplicación de nuevos materiales para la sustentación de la señalización vertical, con un sistema de seguridad pasiva, mediante el desarrollo de un procedimiento energético sostenible y optimizando las labores de instalación.
La nota más solidaria del acto la pusieron Brilliant Tecnics y el GERM de la Universidad de Sevilla que comunicaron, al finalizar el acto de entrega, que donarían la cantidad recibida por el premio, cuatro mil euros, a otro de los finalistas, la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), que con su campaña “TE PUEDE PASAR”, realiza una labor fundamental de concienciación y educación vial.
Además del galardón la Junta Directiva de ACEX otorga la Mención Honorífica plataforma ciudadana “Ponle Freno” “por su actividad y esfuerzos en la realización de campañas dirigidas al público que logran hacer real el principio de que la Seguridad Vial es cosa de todos”.
El acto de entrega cuenta con una mesa presidencial de excepción compuesta por D. Pere Navarro Olivella, Director General de Tráfico (Ministerio del Interior), Dña. Charo Cornejo, Subdirectora General de Conservación de Carreteras del Ministerio de Fomento, Dña. Olga Fernández Martínez, Directora del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), D. José Escribano Gómez, Consejero de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y Presidente de AECOM, Dña. Socorro Fernández Larrea, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y D. Juan Carlos Sampedro Baeza, Presidente de ACEX.
La gala de entrega de los premios fue presentada por D. Fernando Ónega, con un discurso ameno, divertido y afectuoso.
El Ministerio de Fomento fue el encargado de clausurar el acto, que finalizó con un cóctel en el jardín del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Cuenta Roberto, y no te decpciones que como dice Charo para nosotros tienes el Nº 1
- Ricardo Egea
- Cabeza de pelotón

bueno, esto ya lo sabiamos antes de presentarnos verdad Roberto??? Lo importante es la repercusion mediatica y el apoyo incondicional de tus amigos, el no encontrarte solo en esta "empresa" es lo que te seguira motivando para seguir creciendo.
Por mi parte enhorabuena, para mi has sido y seguiras siendo todo un ganador con un producto que en un futuro pueda salvar nuestras vidas, que parece ser que poco importan.
Felicidades al resto de concursantes y como no al ganador por su "desinteresada" donacion que multiplicara su repercusion mediatica.
Un abrazo Roberto
Por mi parte enhorabuena, para mi has sido y seguiras siendo todo un ganador con un producto que en un futuro pueda salvar nuestras vidas, que parece ser que poco importan.
Felicidades al resto de concursantes y como no al ganador por su "desinteresada" donacion que multiplicara su repercusion mediatica.
Un abrazo Roberto
Hola chicos.
Agradecer en primer lugar sinceramente a CRUZ y JUAN ANTONIO por acompañarme.
GRACIAS, no hay nada como contar con el apoyo incondicional de tus amigos, pues en este momento, estas solo, más solo que nunca y aun sabiendo que no serás el ganador tienes que estar ahí, y no es fácil.

Aun así, os cuento que la experiencia tiene mucho de positivo, todo.
Aprender como se pueden hacer las cosas mejor, siempre es bueno, MUY BUENO.
Este es un sector muy, muy especifico y extraño, como tal hay que saber moverse en el. Cosa que yo aún no se hacer.
Normalmente en estas iniciativas, nadie nos enseña como debemos dirigir nuestros esfuerzos y en que dirección, y lo que aprendes es generalmente por tanteo y error. Mucho tanteo y mucho error.
En este sentido, es muy de aprovechar, la relación con personas que al igual que tu, ya han pasado por diferentes caminos para tratar de impulsar sus proyectos.
Vicente Macías es el gran campeón de estos premios, más que por la calidad su producto, que la tiene, por como ha conseguido impulsarlo y como ha sabido desenvolverse en este difícil sector. Podéis ver su proyecto, ya una realidad, en la web de ACEX.
Un abrazo.
Agradecer en primer lugar sinceramente a CRUZ y JUAN ANTONIO por acompañarme.
GRACIAS, no hay nada como contar con el apoyo incondicional de tus amigos, pues en este momento, estas solo, más solo que nunca y aun sabiendo que no serás el ganador tienes que estar ahí, y no es fácil.

Aun así, os cuento que la experiencia tiene mucho de positivo, todo.
Aprender como se pueden hacer las cosas mejor, siempre es bueno, MUY BUENO.
Este es un sector muy, muy especifico y extraño, como tal hay que saber moverse en el. Cosa que yo aún no se hacer.
Normalmente en estas iniciativas, nadie nos enseña como debemos dirigir nuestros esfuerzos y en que dirección, y lo que aprendes es generalmente por tanteo y error. Mucho tanteo y mucho error.
En este sentido, es muy de aprovechar, la relación con personas que al igual que tu, ya han pasado por diferentes caminos para tratar de impulsar sus proyectos.
Vicente Macías es el gran campeón de estos premios, más que por la calidad su producto, que la tiene, por como ha conseguido impulsarlo y como ha sabido desenvolverse en este difícil sector. Podéis ver su proyecto, ya una realidad, en la web de ACEX.
Un abrazo.
Felicidades de nuevo Roberto, te mereces mucho mas.
Por cierto quien es el camarero ese con el que sales en las fotos??????

Por cierto quien es el camarero ese con el que sales en las fotos??????
- andres sanchez lopez de l
- Administrador

Dario, me suena su cara, pero es más feo que Juan Antonio vestido de novia en la salida de Valdepeñas

- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Aunque la mona se vista de seda...
Esta foto es para no perderla, pues la ultima que me vesti de uniforme fue en mi boda y a lo mejor pasan otros tantos hasta la proxima " o no"
Esta foto es para no perderla, pues la ultima que me vesti de uniforme fue en mi boda y a lo mejor pasan otros tantos hasta la proxima " o no"
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Ostras la que esta en la mesa presidencial es mi Prima, para haberlo sabido
.
Dña. Socorro Fernández Larrea.Paco Larrea escribió:Ostras la que esta en la mesa presidencial es mi Prima, para haberlo sabido![]()
![]()
.
PD : ¿Que tal tus costillas?