Paco Larrea escribió:Solo entiendo de una bandera y es la Bandera ESPAÑOLA coño , que soy de los antiguos ESPAÑA - UNA - GRANDE - LIBRE
POR UNA VEZ ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y DE REGALO TE MANDO DOS BESAZOS BIEN GORDOSSSSSSSSS
Paco Larrea escribió:Solo entiendo de una bandera y es la Bandera ESPAÑOLA coño , que soy de los antiguos ESPAÑA - UNA - GRANDE - LIBRE

A MARIÑA LUCENSE 2016

Hola Titan intento conseguir la medida de cuello,largo de manga y ancho de espalda de las camisas y cazadoras.TITAN escribió:Marino a mi la 4XL como que ya no me vale, esa ya para los talla touring. Como podemos saber si somos XL o 2XL?', por la talla de camisa del cuello se podria??
A MARIÑA LUCENSE 2016

Por cierto querido Andres, no eres tu el unico que levanta una bella señorita...en una de las primeras fotos veras como un servidor tambien levanta a pulso a esa señorita, pero no hay pie de foto que lo diga, pero en la proxima salida puedo intentar levantar a Goros y quizas consiga un buen pie de foto...andres sanchez lopez de l escribió:Qué duda cabe que tu cuerpo no es el mio!!!!!!!!!!!!, mira el comentario de pie de foto que hace Pepe cuando en la entrada al hotel de Almeria levanté a una guapa señorita (Sic.: "Se nota que Andrés vá al gimnásio")![]()
![]()
![]()
.
En fin, envidia cochina y bastante tiene contigo nuestra querida Angeles.
Un fuerte abrazo chiquitin![]()
![]()
Hola Felix, estoy recopilando las medidas de las camisas y cazadoras para que todos/as aquellas/os que tengan dudas como tú, puedan verificarlas antes de emitir el pedido.FELIX escribió:Marino, yo pedi en la camisa oficial (azul) del club la talla 3XL...y me va bien, muy bien, no se si la 4XL me ira grande, pues no es lo mismo el cuerpo de Andresque el mio
¡¡¡¡
Si consigues 3XL por favor me lo dices.
A MARIÑA LUCENSE 2016
amigo Felix, si consigues eso...y yo saco la foto...Descuida que además del pie de foto...igual consigues salir en el Guinnes ese ...en los telediarios, en internet, y en todos lo periódicos desde Onteniente hasta Bilbao.... ....FELIX escribió: Por cierto querido Andres, no eres tu el unico que levanta una bella señorita...en una de las primeras fotos veras como un servidor tambien levanta a pulso a esa señorita, pero no hay pie de foto que lo diga, pero en la proxima salida puedo intentar levantar a Goros y quizas consiga un buen pie de foto...![]()
![]()
![]()
Saludos para tod@s
Felix